Los dos jóvenes se dirigieron donde estaban los demás.—Y mamá tuvo que cocinar—. Dijo Andy, pues este se encontraba contando la vez que el Exe quemo la cocina al intentar cocinar algo por el cumpleaños del rubio —. Mamá!—. Vio al menor llegar y no dudo en ir a abrazarlo.
Mike correspondío al abrazo felizmente, luego entró a la sala el Exe el cual no se veía tan feliz que digamos.
El Exe aparto al niño del rubio, y abrazo de una forma sobreprotectora a Mike.
—Mío~—. Dijo con burla, el niño al ver esto empujó al Exe haciendo que caiga y volvió a abrazar al rubio.
—No, mío!—. Dijo el peque.
Y así comenzaron con una pequeña discusión entre ellos.
[...]
—Y como has estado?—. Preguntó el azabache con nervio.
—Bien...—. Dijo el rubio.
—Me alegro mucho que hallas estado bien—. Habló Raptor sonriendo amablemente.
—Gracias, supongo—. Dijo devolviendole la sonrisa.
El ambiente estaba incómodo, nadie sabía que decir los del grupo "los compas" tenían tantas preguntas por hacer pero no sabían como preguntárselo sin incomodar al rubio, mientras que este y el Exe estaban igual que los otros más Mike, pues había pasado años desde la última vez que vio a sus amigos.
—Por que te fuiste?—. Preguntó repentinamente el peliazul.
—...—. Estaba sorprendido, pues no se esperaba esa pregunta—. Y-yo-
—Fui yo—. Interrumpió al rubio.
CONTINUARA
Holi, lo se está muy corto y lo siento por desaparecer por como dos semanas, es que no sabía que publicar, pero en fin aquí esta su nuevo capítulo y espero que les guste.
BYE~