Pasaron unas semanas después de haber dicho de su relación a los demás, Timba comenzó a tratar mal a Mike por los celos pero el no lo aceptaba, no quería aceptar que estaba celoso de Mike por estar con Rius, lo golpeaba cuando podía o perdía la paciencia los demás lo detenían.Excepto Sparta, esto destrozo a Mike, pues se supone que era su mejor amigo, pero este solo que quedaba viéndolo y después se daba la vuelta para irse...
Por que? Se preguntaran, pues Sparta había peleado con Mike desaprovando su relación con Rius, esa era la razón por la cual no lo protagia o lo ayudaba, estaba celoso, desde ese día ya no era lo mismo para Mike...
[...]
Victor estaba de camino a casa, pues este había salido a hacer las compras, en eso su teléfono comenzó a sonar. Era Mike.
[EN LA LLAMADA]
—Hola Mike—. Saludo Victor.
—Victor donde estas!?—. Preguntó Mike.
—Estoy llendo a casa—. Respondió Victor con normalidad—. Eh vengo de hacer las compras. Pero parece que se me está olvidando algo—. Dijo con duda de no saber que fue lo que se le olvidó.
—SI A MI!!—. Gritó con frustración el mitad can—. Me dejaste en el supermercado!—. Reprocho con un puchero.
En eso Víctor se quedó paralizado, había olvidado a Mike, si Trollino se entera que lo dejo solo y que se olvidó de él, de seguro lo mataría al igual que Rius, sintió el temor apoderarse de él.
—No se lo digas a Trollino—. Suplico.
—Esta bien pero ven por mi, si?—. Dijo el rubio ya más calmado.
—Ya voy—. Dijo para después colgar y dar vuelta al carro para recoger a Mike.
Después de unos minutos ya habían llegado a casa, Mike estaba en su habitación viendo una película con su pareja "Rius", en eso Rius habló.
—Oye cachorro—. Intentando obtener su atención lo cual lo consiguió.
—Si pollito?—. Respondió con otra pregunta en forma de que le estaba prestado atención.
—Sabías que todo lo que quiero hacerte es arte—. Dijo con una sonrisa.
—Ehh, porque lo dices?—. Preguntó confundido.
—Pues quiero amarte, besarte, abrarte, tocarte...violarte—. Dijo con una sonrisa perversa—. Lo ves? Todo lo que te quiero hacer es solo arte—. Finalizó acariciando los muslos de él menor.
—Ri-us y-o...—. No pudo terminar pues Rius lo cayó con un beso.
Rius mordió el labio inferior del menor, haciendo que este gimiera, Rius aprovecho esto e introdujo su lengua comenzando una batalla en la cual obviamente ganó Rius. Rius comenzó a quitar sus prendas poco a poco...
CONTINUARA
Holi hasta aquí el capítulo de hoy lo siento si esta corto, estoy con falta de imaginación, para el próximo capítulo habrá yaoi se los prometo, bueno espero que les guste.
BYE~