—No... Si estoy bien solo fue un mareo ligero—. Dijo el rubio con una sonrisa débil.Todos volvieron a sentarse en sus puestos de antes, al igual que Exe, Sparta y Mike, este último se quejo al ver lo que tenía que comer el, lo cual era muy diferente a lo de los demás.
—Otra vez esto?—. Preguntó desgustado por la comida.
—El doctor dijo que no podías comer lo que sea, y eso es bueno para que te recuperes—. Respondió el Exe mientras comía tranquilo, ya que esta no era la primera vez que el menor no quería comer lo que le recetaba el doctor.
—Pero no me gusta sabe raro—. Agregó el menor.
—Vamos Mike, come es por tu bien—. Dijo el azabache.
—Nop—. Negó haciendo un puchero.
El Exe sin más opciones, se paro de su asiento y se dirigió donde el menor y lo sentó en sus piernas, para después intentar darle de comer, el menor al principio se negaba a comerlo pero al final terminó por aceptarlo, aunque allá madurado todavía se comportaba como un niño pequeño.
—Y listo, vez que no fue para tanto—. Sonrió el Exe victorioso al lograr que el menor comiera.
—Puedo preguntarte algo?—. Dijo el azabache.
—Si, dime—. Habló el Exe.
—Que enfermedad tiene Mike?—. Preguntó el azabache.
Los dos canes se quedaron sin habla, no se esperaban esa pregunta.
—Puedo?—. Preguntó el mayor al rubio su opinión, este solo asintió dando su permiso al mayor—. Bueno, Mike tiene una enfermedad llamada "Hanahaki disease" es una enfermedad ficticia en la que la víctima de un amor no correspondido o unilateral comienza a vomitar o toser los pétalos y las flores de una planta con flores que crece en sus pulmones, que eventualmente crecerá lo suficiente como para hacer imposible la respiración. Las personas que la padecen, si no se curan, se hunden en un profundo estado de tristeza y si no te tratan, terminan marchitándose igual que una flor—. Dijo entre lágrimas y sollozos, ya que sabía que era una enfermedad mortal.
—Y no hay alguna cura?—. Preguntó preocupado el azabache, pues saber que la vida de la persona que criaste como un hijo estaba en juego.
—Si hay dos opciones... La primera es que su amor sea correspondido y la segunda es que se puede curar mediante la extirpación quirúrgica, pero cuando la infección es eliminada, los sentimientos de la víctima por su amor desaparecerán...—. Finalizó el Exe.
Todos estaban atónitos pensando en esto, era mucha información que tenían que traspasar.
—Todo es tú culpa—. Dijo el reptil con un semblante serio hacia el albino—. Mike tiene esta enfermedad por tú culpa!!—.
O no, esto no va a salir bien...
CONTINUARA
Holi, como están mis amores? Bueno espero que bien a qui esta un nuevo capítulo, los jamos.
BYE~