Todos estaban sorprendido, el Exe volvió a hablar.—Yo me llevé a Mike...—. Dijo con seriedad.
—Por qué?—. Preguntó con el spartano con la misma seriedad que el Exe.
—Por que no quería que ustedes los lastimarán más—. Este vio la confusión de todos, menos la de Mike por que este ya sabia a que se refería—. Mike a su lado sufría por eso lo traje, para que pudiera ser feliz—. Finalizó el Exe.
—Mike era feliz con nosotros—. Respondió Trollino con seriedad y seguro de sus palabras.
—Encerio? pues yo no veía eso—. Dijo el Exe—. En primer lugar está Timba el lastimo a Mike por celos, a continuación Sparta el cual nunca hizo nada ante eso, después Rius quien lo engaña y por último ustedes nunca se dieron cuenta de la enfermedad de Mike!!—. Gritó enojado.
—Qu-e?—. Preguntó confundido el azabache—. De que enfermedad hablas?—. Preguntó.
—Y-yo...—. No pudo terminar, ya que comenzó a toser, sangre salía de su boca, Exe al ver esto lo acogió en sus brazos rápidamente.
—Andy trae un pañuelo y agua rápido!—. Dijo asustado el Exe.
Andy captó rápido la orden, pues no era la primera vez, una vez el niño trajo un vaso agua y el pañuelo y se lo dio al Exe, este le dio del agua a Mike y después le limpio la boca con el pañuelo, los presentes estaban atónitos y preocupados por la salud del menor.
—Ex-e...—. Dijo débil.
—Tranquilo todo esta bien—. Dijo mientras lo acariaba.
—Que le sucede a mi mamá tío Exe?—. Preguntó preocupado Andy.
—Esta enfermo mi niño—. Habló el Exe.
—Y estará bien?—. Dijo el niño con inocencia.
—... Si—. Mintió el Exe.
—Nosotros...—. Las palabras no salían de su boca.
—No se preocupen, se pueden quedar si quieren, a Mike le gustaría eso—. Dijo mientras abrazaba al nombrado—. Bueno si me disculpan voy a dejar a Mike en su cama—. Dijo para después retirarse del lugar, cargando al menor.
Todos estaban en un gran silencio incómodo, nadie se atrevió a hablar esa noche.
CONTINUARA
Holi, como han estado? Lo siento por la demora pero aquí esta espero que lo disfruten.
BYE~