🎀🌈 • E • 🌈🎀

265 29 9
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Aquel día había ido a Gluttony, me reuniría con mi tía Bee para ir de compras, ella era la mejor consejera de moda, aunque siempre terminaba llenando la limo con las bolsas de compra, se le solía ir la mano con la cantidad...

Habíamos acordado encontrarnos en la fuente que está en medio del centro comercial, pero hice un pequeños desvío en un puesto de souvenirs, unas hermosas pulseras de pareja habían llamado mi atención, me imaginaba lo lindos que nos veríamos Sev y yo con ellas puestas.

Cuando iba a pagarlas, ví que la razón de mi compra estaba a unos cuantos metros de mí, su atención totalmente dirigida a su celular. Creía que era el destino reuniéndonos, me sentía muy feliz.

Pero cuando estaba por llamarlo, otra voz se me adelantó. Pude ver en primera fila cómo otra chica entraba a escena, corriendo directamente a los brazos de mi novio.

El sonrió radiantemente al verla, incluso le dió vueltas cuando la tuvo entre sus brazos. Quise pensar que solo estaba siendo dramática, que tal vez era alguna amiga de infancia o una familiar, pero mis patéticas excusas para defenderlo se hundieron cuando los ví besándose.

No podía creer la escena frente a mis ojos, aquel que había dicho que me amaba, que se sentía el demonio más afortunado por tenerme, que había prometido cuidarme, aquel que había presentado a mis padres, que juraba era el otro extremo de mi hilo, aquel a quien había entregado mi corazón en bandeja de plata, era el mismo que me estaba traicionando sin siquiera dudarlo.

Pero mi corazón no estaba lo suficientemente destruido a ojos del destino... Pocos segundos después de que aquella chica llegara, pude ver a todo nuestro grupo de amigos uniéndose a ellos, absolutamente todos estaban enterados del engaño, todos estaban de su lado, todos me habían dado la espalda...

Mi tía Bee apareció a mi lado, seguramente extrañada porque no había llegado puntualmente a nuestro encuentro como siempre, pero su expresión cambió a un preocupada cuando notó las lágrimas cayendo sin freno por mi rostro.

Pude notar que dirigió su atención a la misma escena que yo estaba viendo, el enojo reemplazó de inmediato todo sentimiento, sentí como iba aumentando su tamaño dispuesta a acabar con el que me había lastimado, pero no la dejé, solo quería irme, ya no tenía ánimos de nada.

Ella me dió una mirada entristecida, pero siguió mis deseos, me ofreció apoyo mientras nos dirigíamos a la limo. Inevitablemente, pasamos por el lado de aquel grupo de hipócritas, logré escuchar cómo se burlaban de mí, como se reían por ser tan patética e ingenua, por haber creído todo el teatro de Sev, como celebraban poder adueñarse del reino y poner a esa otra chica en mi trono.

Todo insulto y burla fue silenciado cuando pasé por su lado, pero nadie hizo ningún intento por detenerme, incluso ahora, dos semanas después, nadie se ha contactado conmigo.

Se que mi tía les contó a mis padres lo que había pasado, tal vez incluso se haya vengado en mi nombre, pero no evita que me siga sintiendo miserable, ¿Dónde fallé?, ¿Qué hice para merecer algo así?, ¿Realmente no estoy hecha para el amor? Ya no lo sé, no quiero renunciar a mi sueño, pero... ¿Quién me asegura que algo así no vuelva a pasar?



But now I'm in pieces
Barely believing
Starting to think that I've lost all feeling

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~ Kath

Angel, Baby [Chaggie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora