🎀🌈 • G • 🌈🎀

286 29 6
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Desde pequeña he tenido unos sueños recurrentes, siempre aparece la misma persona, pero los escenarios o situaciones suelen cambiar con cada sueño.

Las imágenes siempre son borrosas, y su duración muy limitada, no logro ver bien a la persona, solo su silueta. Es alguien de baja estatura, su cabello a la altura de los hombros y creo que porta un uniforme, no logro diferenciar bien lo que lleva puesto, pero esa es la impresión que me da.

Esos sueños siempre me llenaban de calma y felicidad, tenía el presentimiento de que aquella persona era importante, pero no recordaba conocer a alguien así, no sabía de quién podría tratarse.

Luego conocí a Sev, y a medida que empezábamos a salir, aquellos sueños se hacían cada vez más escasos, hasta que dejaron de ocurrir.

Realmente no me pregunté a qué se debería, todo lo que mi mente podía pensar era en él, y en el gran futuro que nos aguardaba.

Nos conocimos gracias a una cita arreglada, el líder de la familia Ars Goetia había insistido en que un matrimonio acordado traería muchos beneficios a la familia y sería una gran oportunidad para encontrar a mi amor ideal.

Mi padres se habían negado, pero la posibilidad de un relación me atrapó y acepté ir a la reunión. Así conocí a Seviathan, un chico de mi edad y cuya familia pertenecía a la realeza, una opción muy fuerte.

Me preocupaba que fuera incómodo, pero conectamos bien, pudimos pasar un rato agradable y conocernos mejor. La cita había ido tan bien que acordamos otra luego de unos días.

Salimos muchas veces antes de hacer oficial la relación, realmente me gustaba y sentía que teníamos muchas cosas en común. Mis padres se mostraron escépticos cuando se los presente, no parecían muy convencidos con él e intentaron convencerme de que lo pensara mejor, pero al final se resignaron al ver lo feliz que estaba.

Esa debió haber sido mi primera señal de alerta para salir de ahí, tal vez mis padres si habían notado que había algo que yo no estaba viendo, pero mi cabeza estaba muy en las nubes como para ver lo que ocurría bajo mi nariz.



I always dreamed of a solemn face
Someone who feels like a holiday

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~ Kath

Angel, Baby [Chaggie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora