🎀🌈 • Angel • Baby • 🌈🎀

358 35 13
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

A veces me gusta mirar hacia el pasado, pienso en todas aquellas cosas por las que tuve que atravesar, tanto lo bueno como lo malo.

Pienso en todas aquellas personas que dejaron una huella en vida, algunas floreciendo de maravilla en mi interior, otras envenenado todo mi ser con su nociva esencia.

Cuando pienso en Sev y todo lo que viví con él, puedo entender la actitud de mis padres. Nuestra relación era horrible, ahora puedo verlo, realmente viví engañada en mi burbuja demasiado tiempo, necesitaba con urgencia un golpe de realidad para hacerme entrar en razón, y el universo se encargó de dármelo.

Fueron días muy difíciles para mí, realmente me sentía como un cascarón vacío, solo viviendo porque seguía respirando, no fue algo fácil de expectar o experimentar, pero, si soy sincera, aceptaría pasar dos y mil veces por la misma situación, solo si de esa forma volvía a encontrarme con Vaggie en todas las vidas que nos siguieran.

Ella me había enseñado mil cosas nuevas de la vida, ella subió el autoestima que quienes me rodeaban se habían encargado de pisar, ella me impulsó a seguir mis sueños y, una vez alcanzados, ir en busca de otros. Ella me colma de todo el amor que deseaba, cada día vamos llenando las páginas de nuestra historia de amor, uno lleno de cariño, comprensión, ternura, complicidad y respeto. Uno donde ambas podemos avanzar en nuestras metas individuales estando tomadas de la mano, uno donde el sentimiento no se desvanece, solo sigue creciendo a medida que pasa el tiempo. La historia de amor de mis padres, pero ahora nosotras éramos las protagonistas.

A veces me gusta mirar al pasado, porque me hace ver que todo valió completamente la pena. Vaggie es mi sueño hecho realidad, ella es el amor de mi vida, el otro extremo de mi hilo, con quien deseo compartir mi futuro, anillos, apellido y trono.

Quiero todo con ella y, esta vez, tengo la certeza de que ella desea lo mismo.



All the sick and twisted nights that I've been waiting for ya
They were worth it all along, yeah

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Finish!!! Wuuuu (⁠人⁠*⁠´⁠∀⁠`⁠)⁠。⁠*゚⁠+

Qué les pareció? Les dije que este sí sería cortito jajajaja y con un POV de Charlie para variar XD

Es que díganme si la canción no les pega?! Uhg, ahora quiero hacer que las de Dance With Me la bailen... Tal vez lo haga (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

Ah, también quería decirles que esta semana vuelvo a darle atención a Language of Flowers :"3 el pobre ya anda con telarañas jajaja

Fin de los avisos parroquiales XD espero que les haya gustado!!! Sigan sintonizados que tengo Chaggie para rato >:3 jajaja Love You ♡♡♡

~ Kath

Angel, Baby [Chaggie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora