🎀🌈 • N • 🌈🎀

366 32 3
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Siempre soñé con encontrar a mi persona destinada, conocer quién estaría en el otro extremo del hilo rojo.

Imaginaba cómo sería nuestro encuentro, las citas que tendríamos, las discusiones por tonterías, cómo sería nuestra boda, compartiendo toda nuestra vida.

Anhelaba un amor como el de mamá y papá, tan profundo y pasional, tan fuerte y compasivo, tan perfectamente imperfecto. Quería que alguien me viera con la misma adoración con la que papá ve a mamá, alguien que suspire enamorado de mis tonterias como mamá hace cuando ve a papá haciendo una locura.

Ellos son mi meta, mi reflejo de una relación ideal, llena de amor, comprensión, complicidad y ternura. Donde prima la comunicación y el respeto mutuo, donde ambos pueden ser independientes estando juntos, donde superan todos los obstáculos que se interponen en su camino. Donde el amor sigue igual de intacto desde que se conocieron hace diez mil años.

Lo anhelo, mi mayor y profundo deseo es poder tener lo que ellos tienen... Y creí hacerlo, creí haber encontrado a la persona, creí que mi sueño estaba haciéndose realidad.

Pero dejé que mi deseo me nublara, no quise abrir los ojos a la verdad hasta que el destino me la mostró a la fuerza, fui tan ingenua... Todo estaba ahí desde el principio, pero mi estupidez sostuvo la venda.

Él solo me daba lo necesario, su honestidad estaba delimitada por mis deseos, sus verdaderas intenciones ocultas en una caja de cristal, una cubierta de hecha vidrio que mis cegados ojos percibieron como diamante.

No sé en qué momento empecé a idealizarlo, tal vez lo hice desde el inicio. Tan desesperada por vivir mi propio cuento de hadas, dando mi máximo esfuerzo por el que creía sería mi compañero de vida, pero me equivoqué, le dí hasta lo que no tenía a alguien que solo estaba de paso.



Play me the classics
Something romantic
Give him my all when I don't even have it

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

~ Kath

Angel, Baby [Chaggie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora