♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Había decidido que era momento de salir de mi habitación, no quería seguir preocupando ni a mis padres, ni a Razzle y Dazzel, además, algo de aire fresco no me haría daño.
Mis ojos estaban tan hinchados que era difícil ver el camino por el que iba, mi corazón seguía destrozado, no entendía cómo era posible sentir un dolor tan agudo y, al mismo tiempo, sentirte tan vacía, era como si estuviera muerta en vida...
¿Por qué algo tan hermoso como el amor tenía que traer un resultado tan doloroso? ¿Por qué las personas encontraban placer en el sufrimiento ajeno? ¿Qué veían de divertido en jugar con los sentimientos de alguien más?
No lo entendía, y, honestamente, no quería hacerlo, jamás podría hacer pasar a otra persona por esto, lastimar a otros jamás podría causarme ningún grado de satisfacción, de eso estaba segura.
Al llegar a la puerta principal, no hizo falta que abriera, podía escuchar que se se había desatado un diluvio de lluvia ácida ahí afuera, parecía que el clima se estaba compaginando con mi estado.
Decidí que sería mejor ir al invernadero, no sería lo mismo, pero estar rodeada de la naturaleza solía relajarme, así que era un excelente segunda opción.
Allí fue que te ví por primera vez en esta vida, apenas abrí las puertas tu silueta se llevó toda mi atención. Estabas de espaldas a la puerta, admirando los lirios de mamá, tuve una sensación de déjà vu, pero no sabía qué la provocaba, hasta que te giraste.
Cuando pude distinguir tu rostro fue como si la realización me hubiera dado una bofetada, todos aquellos sueños que había tenido desde pequeña aparecieron en mi mente, pero ya no eran simples sombras quienes los protagonizaban, eras tú. Tu imágen reemplazó cada una de aquellas borrosas presencias.
No podía creerlo, no sabía qué decir o cómo actuar, ni siquiera sabía qué significaba toda esa situación. Y supe que tú estabas igual, no dejabas de mirarme con esa expresión de sorpresa, también estabas intentando entender toda la situación.
Mi padre se nos unió poco después, pareció sorprendido de verme fuera de mi habitación, recuerdo que me abrazó con fuerza y me dijo que me daría todo el apoyo y amor que necesitara. Yo solo pude agradecerle, mis sentidos estaban muy enfocados en la chica que estaba parada a unos cuantos metros.
Papá pareció notarlo, así que nos presentó; resultó que eras una emisaria enviada por la embajada celestial para tratar el papeleo respecto al manejo del infierno.
Ya habías terminado tu trabajo, pero la lluvia impidió que te fuerzas, resultando en papá ofreciéndote dar un recorrido por el castillo mientras esperabas a que escampara.
Él mismo fue quien me dijo que te hiciera compañía y terminara el recorrido, ya que algunos de mis tíos habían solicitado una reunión urgente y debía irse.
Así fue que comenzamos a hablar, la atmósfera era algo tensa al principio, pero, con el pasar de los minutos, nos fuimos sintiendo más cómodas con la otra. Pasamos el resto del día juntas, hablábamos de todo y nada a la vez, fue una conexión inmediata, me hiciste olvidar el motivo de mis dos semanas de encierro.
•
•
•You came out the blue on a rainy night
No lie
I'll tell you how I almost died
While you're bringing me back to life♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~ Kath
ESTÁS LEYENDO
Angel, Baby [Chaggie]
FanfictionQuiero vivir en este momento para siempre, porque temo que la vida no podría ser mejor. Empezaba a rendirme con la palabra "para siempre", hasta que renunciaste al cielo para que pudiéramos estar juntas. Inspiración: Angel, Baby - Troye Sivan ♡♡♡♡♡...