El tiempo había pasado y tanto Jude como Jade habían alcanzado el éxito no solo en sus carreras deportivas sino también en sus vidas personales. Su amor había florecido, convirtiéndolos en una de las parejas más queridas y admiradas del mundo del fútbol. Ambos se habían convertido en millonarios gracias a sus éxitos y astutas inversiones. Una vez al mes, los equipos femenino y masculino del Real Madrid se reunían para celebrar y compartir sus logros. El 90% de los jugadores eran parejas y muchos ya tenían hijos.
En una de estas reuniones, Jade tenía preparada una sorpresa especial para Jude, pero lo que no sabía era que Jude también tenía algo planeado para ella. La noche comenzó con risas y recuerdos de viejos tiempos, la atmósfera estaba llena de alegría y compañerismo.Después de la cena, Jude se levantó, pidiendo silencio. Sacó una pequeña caja de su bolsillo y se arrodilló frente a Jade.
—Jade, estos años contigo han sido los mejores de mi vida. Eres mi mejor amiga, mi confidente, y el amor de mi vida. No puedo imaginar un futuro sin ti. ¿Quieres casarte conmigo?Jade, con una sonrisa llena de emoción, comenzó a llorar mientras asentía vigorosamente.
—¡Sí, Jude! ¡Quiero casarme contigo! —dijo, abrazándolo fuertemente mientras los presentes estallaban en aplausos y vítores.Cuando la emoción del momento comenzó a calmarse, Jade pidió la atención de todos.
—Yo también tengo una sorpresa para ti, Jude. —Tomó sus manos y miró profundamente en sus ojos—. Estoy embarazada
.
La sala explotó en una nueva ronda de aplausos y felicitaciones. Todos se acercaron para abrazar y felicitar a la pareja. Estaban encantados de ver cómo sus dos grandes sueños, casarse y formar una familia, estaban a punto de hacerse realidad.
La fiesta continuó con un ambiente aún más festivo. Todo parecía perfecto hasta que la puerta se abrió de golpe y apareció Olivia, llevando un regalo.
—¡Felicidades, Jade! —dijo Olivia, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos—. Pero debo advertirte, esa felicidad no te va a durar mucho.
Jade, sintiendo una sombra de duda, preguntó:—¿Por qué dices eso, Olivia?
Jude intentó intervenir, su rostro pálido.
—Olivia, no es el momento...
Pero Jade lo detuvo, queriendo saber la verdad.—No, Jude. Deja que hable. ¿Qué tienes que decir, Olivia?Olivia se acercó más, disfrutando del momento.
—Durante los últimos seis meses, Jude te ha sido infiel conmigo.La sala quedó en silencio absoluto, y el evento, que estaba siendo transmitido en vivo, mostró la escena a millones de seguidores alrededor del mundo. Jade sintió como si el suelo se desmoronara bajo sus pies. Un dolor agudo la atravesó y sintió unas gotas de sangre bajando por su entrepierna.
—Jude, algo está mal... —dijo Jade, su voz controlada y fría mientras se agarraba el vientre.Jude, desesperado, la sostuvo.
—¡Dios mío, Jade! ¿Qué pasa? ¿Qué sientes?Vinicius, viendo la gravedad de la situación, se apresuró a intervenir.
—Jude, quédate aquí. Yo llevaré a Jade al hospital.Con un cuidado extremo, Vinicius cargó a Jade y la llevó rápidamente a su coche. Jude, paralizado por la culpa y el miedo, vio cómo se llevaban a la mujer que amaba y al hijo que esperaban.
En el hospital, los minutos parecieron horas. Finalmente, un médico salió a informar a Jude y Vinicius, quienes esperaban ansiosamente en la sala de espera.—La situación es crítica. Hemos estabilizado a Jade, pero necesita reposo absoluto. Afortunadamente, el bebé está fuera de peligro por ahora, pero debemos mantenerla en observación.Jude respiró aliviado por un momento, pero su mente estaba atormentada por las palabras de Olivia y el dolor que había causado a Jade.Cuando finalmente pudo entrar a la habitación, encontró a Jade acostada, pálida pero despierta. Sus ojos se encontraron y Jude sintió un nudo en la garganta.
—Jade, lo siento tanto... —dijo Jude, con lágrimas en los ojos—. No sé cómo dejarte claro cuánto lo lamento.Jade lo miró, su mirada fría y controlada.
—Jude, no quiero hablar de esto ahora. Lo único que importa es nuestro hijo. Cualquier otra cosa es irrelevante.Jude asintió, entendiendo la gravedad de sus palabras y la distancia que había puesto entre ellos. La confianza se había roto, y sabía que sería un largo camino para reparar lo que había dañado.
Los siguientes días fueron duros para ambos. Jade se mostró distante y fría con Jude, enfocándose únicamente en la salud de su bebé. Jude se esforzó en mostrar su apoyo, pero respetó el espacio que Jade necesitaba. Vinicius y los amigos más cercanos los rodearon de cariño, ayudando a Jade a recuperarse y a Jude a sobrellevar el peso de su culpa.
La situación también provocó un frenesí en las redes sociales. La noticia de la infidelidad de Jude se esparció como la pólvora, y las opiniones estaban divididas. Algunos lo defendían, alegando que todos cometemos errores, mientras que otros lo condenaban rotundamente. Sin embargo, la mayoría estaba preocupada por Jade y su salud.Un mes después, Jade comenzó a mostrar signos de recuperación.
Aunque aún había una larga carretera por delante, la fortaleza y el amor que compartían les daba esperanza. Jude estaba decidido a redimir sus errores, mientras Jade, con su espíritu inquebrantable, enfrentaba cada día con valentía, enfocándose en el bienestar de su futuro hijo.
Finalmente, un día, mientras se encontraban juntos en el jardín de su casa, Jude tomó la mano de Jade.—Jade, sé que cometí un error, pero también sé que te importa nuestro bebé y nuestra relación. Estoy dispuesto a intentar reconstruir lo que teníamos, pero será un proceso largo. ¿Estás dispuesta a luchar por nosotros?Jade lo miró con frialdad.
—Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario por nuestro hijo. Pero tú y yo, Jude, tenemos un largo camino por delante. No será fácil, y no prometo nada más allá de la responsabilidad que compartimos.
Jude asintió, lleno de determinación.—Estoy dispuesto a todo, Jade. Haré lo que sea necesario para demostrarte que te amo y que vales la pena.Y así, comenzaron un nuevo capítulo en su vida, uno lleno de desafíos pero también de esperanza y amor verdadero, dispuestos a enfrentar juntos lo que el futuro les deparara, aunque sabían que la confianza rota tardaría en sanar.
YOU ARE READING
Confesiones Silenciosas
Teen Fiction2 rivales jude y jade se aman en secreto pero ninguno de los dos ha tenido el valor de decir lo que en realidad sienten ambos entan en el reald madrid pero jude en el masculino y jade en el femenino ...... espero que te guste