Punto de vista de Goku:
¡No puedo esperar el entrenamiento! ¡Ya casi llegamos al mundo de Lord Bills!
Whis: Tengo que decirlo, Goku, tú y Vegeta sois compañeros increíblemente extraños y me ruegan que os lleve por todo el universo sólo para entrenar. La mayoría haría todo lo posible para alejarse de mi Señor, y aquí estáis eligiendo acercaros.
Goku: Bueno, ¿qué puedo decir? No es complicado. Quiero ser más fuerte y esta parece ser la mejor manera de hacerlo. Y no quiero que seas fácil conmigo, ¿vale? ¡Empujame tan fuerte como puedas!
Whis: Espero estar a la altura de tus expectativas.
Goku: Escucha, no es mi intención apresurarte ni nada por el estilo, pero ¿cuánto falta para llegar allí? Tengo ganas de orinar y no estoy seguro de cuánto tiempo más podré aguantar.
Dijo Goku mientras se quejaba.
Whis: ¿HONESTAMENTE?
Goku: ¿Crees que está bien si lo hago aquí en el espacio? Nadie lo verá, ¿verdad?
Whis: ¡Fuera de discusión! Uno no hace esas cosas en vuelo...
Goku: ¡Oh, vamos! ¡Si no voy pronto creo que explotaré!
Whis: Aguanta en Goku. Estaremos allí en breve.
Goku: ¡NO CREO QUE PUEDA!
Whis: Si realmente tienes un accidente, daré la vuelta y te dejaré en la Tierra. ¿Está claro?
Ruidos tristes de Goku:
*Salto de tiempo*
Punto de vista de T/N:
Goku: ¿Entonces aquí es donde vive Lord Bills?
Whis: ¿Te gusta la vista?
Goku: Woahhh.
Aterrizan en la cima del árbol donde Vegeta y T/N estaban entrenando. Dejan de pelear y vuelan hacia Whis.
Vegeta: Bienvenido de nuevo Whis. Todo está en orden.
T/N: Sí. Vegeta terminó el trabajo que le asignaste y decidimos hacer algunos entrenamientos a máxima potencia mientras te esperamos.
Vegeta: "Máxima potencia" ¡mi trasero! No actúes como si no me diera cuenta de que te estabas conteniendo.
T/N: ¿Qué? ¡Tú también te estabas conteniendo!
Vegeta: Tch.
Whis los cura a ambos y Goku aparece detrás de Whis.
Goku: ¡Oye! ¡Qué pasa amigos!
T/N: ¡Kakarotto! ¡Tú también estás aquí! ¿Cómo estás?
Goku pone un brazo alrededor de tu hombro.
Goku: ¡T/N! Ha pasado mucho tiempo desde que te vi... otra vez... ¡Puedo sentir que te has vuelto mucho más fuerte! Tú también Vegeta.
Vegeta: Obviamente. No me quedé aquí sentado sin hacer nada en los últimos 6 meses.
Whis se acercó a ustedes tres.
Whis: Vegeta, ¿Lord Bills todavía está profundamente dormido?
Vegeta: Sí.
Whis: Bueno que interesante. Entonces supongo que eso no me deja otra opción.
Whis invoca una pequeña caja rosa de comida en su mano.
Goku: Vaya. ¿Qué es eso?
Whis: Estos son dulces gourmet que Bulma me dio para llevar a casa. También hay suficientes para mi señor, pero si todavía está durmiendo tendré que disfrutarlos solo. *Suspiro*
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball T/N: El Segundo Hermano De Son Goku
Ciencia FicciónEn el año 737, Planeta Vegeta. T/N era un guerrero saiyajin de clase baja con un nivel de poder superior al promedio. Fue enviado a la Tierra con su hermano Kakarotto poco antes de que el planeta Vegeta fuera destruido. Debido a que T/N estará en la...