Lily llegó jadeando a la puerta de los dormitorios, con la mente aturdida por la fatiga. Abrió la puerta y subió las escaleras con pasos pesados, el murmullo de los pasillos resonaba a su alrededor. Al entrar en su habitación, dejó caer su pesada mochila junto a la puerta y se dejó caer sobre la cama con un suspiro de alivio.
Sus amigas, Alexandra y Emily, la observaron con complicidad y soltaron una risa cómplice antes de unirse a ella en la cama, compartiendo su agotamiento y su alivio por haber llegado al final del día.
Lily giró la cabeza para mirarlas, una sonrisa cansada curvando sus labios. —Creo que necesito unas vacaciones —murmuró, sintiendo cómo el peso del día se desvanecía lentamente con la compañía de sus amigas.
Mientras las tres se acomodaban en la cama, Emily sacó un paquete de fideos chinos y algunas golosinas de una bolsa, preparando una improvisada cena de medianoche. Entre bocado y bocado, la conversación fluyó, pasando de anécdotas divertidas a comentarios más serios sobre el estrés de la vida universitaria.
—¿Has logrado terminar tu trabajo? —preguntó Emily entre sorbos de fideos, su mirada inquisitiva fijada en Lily.
Lily asintió con una sonrisa agradecida, levantando su vaso de agua en señal de brindis. —Sí, gracias a James. No sé qué haría sin él —admitió, recordando el apoyo constante de su amigo.
Alexandra asintió con aprobación. —Entonces esta noche podrás relajarte —sugirió, su tono de voz lleno de complicidad mientras intercambiaba una mirada significativa con Emily.
Lily les sonrió, agradecida por el apoyo de sus amigas. Sin embargo, mientras disfrutaba de su cena improvisada, una sensación de inquietud se apoderó de ella. Una sombra de preocupación cruzó su rostro mientras pensaba en los eventos extraños que habían ocurrido últimamente en el campus.
A pesar de su agotamiento, Lily sabía que no se dormiría temprano esa noche. Planeaba aprovechar la tranquilidad de la noche para sumergirse en el misterioso libro que había encontrado, en busca de respuestas a las preguntas que la atormentaban.
Después de un día largo pero emocionante, Lily finalmente se encontraba en la comodidad de su dormitorio, rodeada por el silencio reconfortante de la noche. Aunque su cuerpo anhelaba el descanso, su mente estaba cautiva por la promesa de aventura contenida en el antiguo libro sobre lo sobrenatural que descansaba sobre su mesilla de noche.
Con el suspiro de alguien que se sumerge en un mundo nuevo y fascinante, Lily apartó su teléfono y tomó el libro entre sus manos temblorosas de anticipación. Cada página parecía susurrarle secretos ancestrales, y la misteriosa luz de la luna que se filtraba por la ventana parecía bailar sobre las letras impresas, agregando un aire de magia al ambiente.
Mientras Emily y Alexandra caían en un sueño profundo, Lily se adentraba cada vez más en las profundidades del libro, dejándose llevar por las historias de vampiros que acechaban en las sombras, hombres lobo cuyos aullidos resonaban en la noche y brujas que tejían hechizos prohibidos en la oscuridad.
Cada palabra parecía dibujar imágenes vívidas en su mente, y su corazón latía con una mezcla de miedo y emoción ante la perspectiva de lo desconocido. A medida que avanzaba la noche, Lily se encontraba cada vez más fascinada por el mundo sobrenatural que se revelaba ante ella, deseando conocer más incluso cuando la lógica le decía que se detuviera.
Lily continuó donde lo había dejado en el libro, pero pronto se topó con una advertencia crucial impresa en las páginas:
**Advertencias y precauciones: **
En un mundo donde lo sobrenatural se entrelaza con lo mundano, la precaución es la mayor aliada del viajero. Mantente alerta en todo momento, pues nunca se sabe cuándo una criatura de la noche acechará en la oscuridad. Confía en tus instintos y en las señales que te advierten del peligro inminente. Recuerda siempre buscar refugio en lugares seguros y rodearte de aquellos en quienes puedas confiar. Infórmate sobre los recursos disponibles para protegerte de las criaturas sobrenaturales y mantente en guardia contra las artimañas y engaños de aquellos que buscan hacer daño. En un mundo de sombras y misterios, la sabiduría y la precaución son armas tan valiosas como cualquier espada o estaca afilada.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Inmortal
FantasyLily nunca imaginó que un simple paseo por el bosque desvelaría los secretos más oscuros de su ciudad natal, Acedia. Tras la misteriosa muerte de sus padres, Lily se ve envuelta en un mundo donde lo sobrenatural es real y la verdad está envuelta en...