Lily aprovechó el momento para abordar la pregunta que había estado atormentando su mente como una tormenta.
—¿Y ustedes qué son? Sé que Asher es un lobo, pero ustedes dos... —su voz se desvaneció en el aire, temerosa de lo que pudiera desencadenar.
Amelia asintió, reconociendo la confusión palpable en los ojos de Lily.
—Entiendo tu preocupación, Lily. Es natural tener preguntas —dijo, su voz resonando con calma a pesar de la turbulencia de la conversación.
—Lobos y vampiros, una combinación poco convencional, ¿no es así? —comentó, una chispa de picardía iluminando su mirada.
El corazón de Lily dio un vuelco ante la revelación. "Vampiros", la palabra resonó en su mente con un peso que resonaba en su esencia. Sin embargo, su determinación de descubrir la verdad eclipsó cualquier miedo que pudiera sentir.
Evan, con serenidad que contrastaba con la intensidad del momento, añadió —Así es. Pero no somos los monstruos de los cuentos de hadas, Lily. Luchamos con nuestras propias batallas, tratando de encontrar nuestro lugar en un mundo que nos mira con recelo —expresó solemnemente, sus palabras resonando con una verdad profunda.
—Habla por ti, Evan. Yo disfruto siendo una auténtica vampira —respondió Amelia, esbozando una sonrisa llena de orgullo y un toque de amenaza que llenó la habitación de una energía palpable.
La habitación parecía encogerse ante la magnitud de las revelaciones. Lily se encontró a sí misma envuelta en un silencio tenso, su mente girando con las implicaciones de lo que acababa de aprender.
Amelia pasó sus elegantes dedos por su cabello antes de tomar el brazo de Evan con gracia.
—Y él es mi hermano, actualmente en rehabilitación —anunció, su tono mezclando ligereza con la carga de años de lucha.
Evan lanzó una mirada significativa a su hermana antes de suspirar, como si el peso de su historia se apoderara de sus hombros.
—La rehabilitación es un viaje complicado pero necesario. Trato de controlar mis necesidades sin causar daño a los demás —explicó, con la mirada perdida en un horizonte lleno de desafíos.
Las palabras de Evan resonaron en la habitación, cada sílaba cargada de la lucha interna que enfrentaba. Lily asintió con respeto, admirando la fortaleza que emanaba de los dos hermanos en medio de su tormento.
—¿Cómo lo haces? —preguntó, su voz apenas un susurro en el tenso silencio.
Evan esbozó una sonrisa triste.
—Con mucha determinación y un poco de ayuda. Me alimento de sangre animal en su mayoría y a veces de sangre sintética. Es un equilibrio delicado, pero prefiero eso a ceder al lado oscuro de nuestras naturalezas.
—Entiendo, evitar sangrar frente a ti, anotado —bromeó Lily, tratando de aliviar la tensión con una sonrisa.
Amelia asintió, apreciando el intento de Lily por romper el hielo en medio de la sobrecogedora confesión.
—Eres notablemente valiente, Lily. La mayoría de los humanos habrían huido aterrorizados y habrían revelado nuestros secretos al mundo —comentó, su voz llena de admiración hacia la joven.
Lily se encogió ligeramente, sintiéndose abrumada por el elogio, pero también fortalecida por él.
—Le llamo "Chica Temeraria" por una razón. Tu valentía es admirable —intervino Asher, quien había permanecido en silencio hasta ahora, observando cada interacción con atención.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad Inmortal
FantasíaLily nunca imaginó que un simple paseo por el bosque desvelaría los secretos más oscuros de su ciudad natal, Acedia. Tras la misteriosa muerte de sus padres, Lily se ve envuelta en un mundo donde lo sobrenatural es real y la verdad está envuelta en...