Un día normal. Un bebé nació brillando y desde ese momento empezaron a aparecer los famosos dones... mierda, es un poco difícil contar mi historia de vida, saben, es un poco aburrido empezar como todas las historias de fanfic. Ustedes ya se la saben: sufro bullying, acoso, golpes, mi mamá no dice la palabra que quería escuchar en un momento clave de mi vida, bla, bla. Bueno, mejor empecemos en mi segundo día de clases en la U.A.
Eran las seis de la mañana y cierto peliverde se estaba recién levantando.
**Pov Izuku**
Izuku: Bueno, creo que es hora de levantarme, pero ¿cómo mierdas me levanto con todo este dolor que tengo en el cuerpo? Entrenar hasta las tres de la madrugada y ir a la U.A. de mañana es un poco difícil. Tal vez no debí aceptar el poder. Soy muy irresponsable y egoísta al arrebatar este poder que pudo ser utilizado de mejor manera por otra persona, pero es mi sueño de chico, ¿verdad? No me puedo rendir... ya mejor me levanto, ya parezco un señor de 30 con una crisis.
Izuku se levanta, se baña y se cepilla para luego ir a desayunar.
Izuku: Hola mamá, buenos días.
Inko: Buenos días, cariño. Siéntate y desayunemos un poco.
Izuku: *un poco sin ánimo* La verdad no tengo tanta hambre, mamá. Creo que solo iré a clases.
Inko: *se acerca a su hijo, lo agarra de la mejilla y le estira un poco* ¿Te pasa algo, hijo?
Izuku: *sobándose la mejilla por el dolor* La verdad solo me siento un poco decaído, mamá. No tengo ánimos, solo es eso.
Inko: Vamos, hijo, anímate un poco. Mi futuro héroe tiene que alimentarse bien. También quería pedirte disculpas, hijo.
Izuku: ¿Por qué, mamá?
Inko: Por no haberte apoyado de mejor manera en tu sueño de ser un héroe. Tenía miedo, ¿sabes? No quería que murieras, estaba con frustración y miedo de que te pasara algo si seguías con ese sueño sin tener poderes. Tengo miedo de perder a la única familia que me queda. No es que no quería apoyarte, solo quería ser realista y cuidar a mi hijo, es lo que hacen las madres. Pero luego, ver cómo sufrías por no tener ese poder, no tener esa posibilidad de ser un héroe como tu ídolo, me hizo sentir más mal y tener el pensamiento de que no fui una buena madre para ti. Tal vez tuve que apoyarte de mejor manera en tu niñez. Lo siento por eso, en serio, perdón...
Izuku: *sacando unas cuantas lágrimas* No digas tonterías, tú fuiste la mejor madre para mí. Fui yo el que se aferró a ese sueño, a ese deseo egoísta. Perdón por preocuparte, en serio, pero ahora que tengo un don trataré de hacerte sentir orgullosa.
Ese día titubeé un poco con la decisión que tomé, pero me di cuenta gracias a mi mamá que me esforcé mucho como para renunciar a mi sueño. Sé que fui egoísta, pero tomaré esta responsabilidad para hacerme cargo de Japón.
Inko: *dándole un golpe* Bueno, entonces desayunemos.
Izuku: *sacando una sonrisa deslumbrante* Claro, mamá.
Inko: Ay hijo, con esa sonrisa podrías enamorar a muchas chicas. Hablando de eso, ¿por qué nunca tuviste novia? ¿Acaso eres gay?
Izuku: ¡NO SOY GAY, MAMÁ! Solo no encontré a la adecuada, es solo eso...
Inko: Ya, hijo, tampoco para que grites en la mesa. Solo estaba jugando, pero tienes que traerme nietecitos antes de que me vuelva más vieja, tienes que expandir el apellido.
Izuku: Yo ya me voy, chau. *abriendo la puerta y corriendo un poco sonrojado*
Izuku fue corriendo, mirando para abajo por la vergüenza, pero por no fijarse por dónde iba, chocó con una chica. Era una chica linda a los ojos de las demás personas, más alta que Izuku. Medía 1.70, tenía un cuerpo muy bien trabajado y desarrollado, con la piel blanca, ella bien podría interpretar a Blanca Nieves por lo blanco de su piel, con el pelo mitad rojo y mitad blanco, con una cicatriz en su cara que le daba cierto toque encantador, con unos ojos también hermosos, teniendo uno gris y el otro celeste. Era tan perfecta visualmente, que ni el mismísimo Leonardo da Vinci se sentiría capaz de replicar tal belleza en una pintura, porque su belleza era única.
**Pov Izuku**
Izuku: *Pensamientos de Izuku*
(Bueno, tal vez debí quedarme a desayunar. Ahora estoy aquí en una situación un tanto complicada. ¿Por qué esta chica me sigue mirando así? Ya le pedí disculpas y todo, pero ni siquiera se mueve o me dice algo. ¿Debería darle dinero?)Izuku: *sacando un poco de dinero, apenado* Sé que no es mucho, pero por favor no me hagas daño.
???: Oh, perdón por no haber dicho nada. Solo estaba pensando que tenías el uniforme de la U.A. y me quedé pensando en si debería hablarte o no. Lo siento, no soy buena en esto de relacionarme con las personas.
Izuku: E-está bien, no pasa nada. ¿Ya me puedo ir?
???: No.
Izuku: (¿Cómo que no? ¿Por qué no me quiere dejar ir? ¿Me va a extorsionar? Tal vez quiera más dinero, pero es lo único que tengo. ¿Y por qué sigue mirándome así? ¡Da mucho miedo!) *tosiendo un poco* Hm, ¿por qué no me puedo ir todavía?
???: La verdad me gustaría que me ayudes a ir a la U.A. Me peleé con mi papá y decidí ir yo sola al colegio, y como nos peleamos, le dijo al chófer que no me lleve y salí de casa. Caminé bastante hasta que me di cuenta de que estaba perdida.
Izuku: (Esto no puede ser cierto, mi segundo día de clases y ya tengo este tipo de problemas. ¿En qué clase estará? No la vi en mi clase, tal vez esté en una diferente a la mía.) Oye, perdón que te pregunte, pero ¿en qué clase vas?
???: 1-A.
Izuku: (Dios, ¿por qué a mí? Ya déjame de considerar como tu mejor guerrero.) ¿Y por qué no te vi el primer día?
???: Entré por recomendación de mi padre, que se llama... bueno, no quiero decir su nombre, pero es...
Izuku: (¿Por qué les gusta meter una pausa dramática, en serio?)
???: El héroe número dos.
Izuku: Cagué.
???: ¿Dijiste algo?
Izuku: NO, no dije nada.
???: Por cierto, me llamo Shoto Todoroki.
Izuku: (¿No es un nombre masculino?)
Izuku: Bueno, yo me llamo Izuku Midoriya, un placer conocerte, Todoroki.
Todoroki: ¿Es un placer conocerme?
Izuku: No, o sea, sí... bueno, sí, pero no. *dándose un zape en la frente* Mejor olvídalo.
Todoroki: Está bien.
Izuku: C-creo que deberíamos ir a la... *su panza hace ruidos de hambre* L-lo siento. *un poco sonrojado*
Todoroki: ¿No desayunaste?
Izuku: Bueno, pasaron algunas cosas y no pude desayunar.
Todoroki: Vamos a desayunar. *le agarra de la mano*
Izuku: *suelta su mano* (¡Esta chica no conoce lo que es el espacio personal!) No hace falta que me lleves, no quiero ser una molestia para ti.
Todoroki: *un poco confundida* No es molestia para mí. Además, es como un regalo por querer llevarme al colegio.
Izuku: *un poco dudoso* Está bien.
Todoroki: Ok, vamos. *le agarra de la mano y lo lleva*
Izuku: ¿E-es necesario que me lleves de la mano?
Todoroki: Es para que no te pierdas.
Fin del capítulo
Espero les haya gustado y perdón por la mala ortografía.
Bueno, los personajes claramente no fueron creados por mí, así que todos los derechos de los personajes son de Kohei Horikoshi.
¿Les parece aburrida la historia? Estaré leyendo sus comentarios si es que dejan alguno.
ESTÁS LEYENDO
El frío no es tan malo
Любовные романы- El frío no es tan malo nuestro querido protagonista izuku midoriya conocerá a cierta chica rara en la ua, enfrentándose con dos problemas a la vez, a los villano y a sus sentimientos encontrados por una de sus compañeras ¿podrá nuestro protagonist...