Chale nadie dice si le gusta o no la historia, que triste
Luego de la pelea, nuestro querido peliverde va a clases junto con Todoroki. Pero nuestro peliverde andaba un poco distraído pensando en cómo podía mejorar el porcentaje de su don, sin darse cuenta de que Todoroki le estaba preguntando algo.
Todoroki: Y entonces, Midoriya, ¿qué dices?
Izuku: E-Esto, sí, claro, ¿por qué no? (Debo prestar más atención a mi entorno y no perderme en mis pensamientos.)
Todoroki: ¿Entonces aceptas venir conmigo por las mañanas a clases?
Izuku: (Definitivamente debo pensar mejor las cosas antes de responder sin preguntar, pero ya le acepté, no puedo declinar, sería descortés por mi parte, aunque es un poco vergonzoso que toda la clase nos vea llegar juntos.) S-Sí, claro, ¿quieres que pase por tu casa a buscarte?
Todoroki: Mejor no, mi padre podría matarte.
Izuku: *tragando saliva* (Creo que ya me estoy retractando de haber aceptado.) Entonces, ¿cómo vamos a hacer?
Todoroki: Iré yo a tu casa, por supuesto.
Izuku: *un poco dudoso* ¿Segura que no te vas a perder?
Todoroki: *un poco enojada* Eso solo pasó hoy porque no estaba prestando atención.
Izuku: Ya, ya, Hielito, no te enojes, entonces dame tu número para enviarte la ubicación, así no te pierdes.
Todoroki: *un poco sonrojada, solo procede a darle su número en silencio por la vergüenza que tiene* Y-Ya me voy a la clase, chau.
Izuku: (¿Se habrá enojado por algo? Hmm, qué complicadas son las mujeres...)
Pov Todoroki
Todoroki: (¡¿Cómo que Hielito?! ¿Por qué me puso ese apodo tan infantil? Pero a pesar de estar molesta, me gustó...)Todoroki: (No es momento de estar pensando en estupideces. Pero NO PUEDO PARAR. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese chico? ¿Recién lo conocí hoy, es por la emoción de que él sea la primera persona con la que hablo de manera normal?)
Todoroki: (Tal vez solo sea un sentimiento de emoción cualquiera de por fin tener a alguien con quien hablar. Sí, debe de ser solo eso, tengo que hablar con más personas para ver si es solo eso.)
Fin del POV
Bueno, las clases transcurrieron de forma normal luego de todo, pero al terminar las clases muchos compañeros se acercaron a Izuku para felicitarlo por su pelea.
Iida: Estuviste excelente el día de hoy, Midoriya, pero la próxima te pido que apuntes mejor a la cara que ahí abajo.
Izuku: *un poco apenado* E-Esto, lo siento por eso, pero eran dos contra mí, tenía que usar cualquier ventaja, lo siento por eso, Iida.
Kaminari: De igual manera, estuvo increíble ver cómo te papeabas a los dos, pero la mejor parte fue ver cómo Todoroki te defendía. ¡AAAA, te tengo mucha envidia, Midoriya! ¿Cómo lo hiciste? Dime tu secreto. *arrodillándose frente a él* Por favor, haré lo que sea.
Izuku: La verdad, ni yo sé, pero puedes levantarte, es un poco vergonzoso que hagas eso. Solo tienes que actuar de manera normal. Hablando de Todoroki, ¿qué pasó con Mineta luego de que ella le hizo eso?
Tsuyu: Murió.
Izuku: ¿¡Q-Qué!?
Tsuyu: Solo bromeaba, kero. Está en el hospital descansando.
Izuku: *sudando un poco frío* Jaja, ya no vuelvas a hacer ese tipo de bromas, por favor. (Más ahora que voy a venir con ella por la mañana todos los días.)
ESTÁS LEYENDO
El frío no es tan malo
Romance- El frío no es tan malo nuestro querido protagonista izuku midoriya conocerá a cierta chica rara en la ua, enfrentándose con dos problemas a la vez, a los villano y a sus sentimientos encontrados por una de sus compañeras ¿podrá nuestro protagonist...