Despues de mucho volvemos chavales, me extrañaron?
Continuando con la historia, es mi frase de siempre, perdón, no sé cómo mierdas iniciar la historia, pero ¿a quién le importa? Obviamente a nadie. Siento que últimamente ando flojo con los capítulos, ¿ustedes piensan lo mismo, verdad?
Bueno, sigamos con esta mierda.
Narra Izuku:
Aquí estamos otra vez, frente a frente, junto con la persona que es mi supuesto rival, según palabras de muchas personas. Esta supuesta rivalidad, esta maldita rivalidad creada por este idiota, me tiene harto. No sé cómo aguanté tanto tiempo a este sujeto. Mínimo una denuncia tenía que tirarle, ¿en serio este tipo me daba miedo? Digo, ¿qué tiene de especial este sujeto? ¿A alguien siquiera le importa su presencia? Solo es alguien que busca la atención de las demás personas, ¿intentando destacar sobre los demás, para qué? ¿Reconocimiento, fama y poder? ¿Pero por qué mierdas me tiene tanto rencor? ¿Le molesta mi presencia o siente que yo le quito el protagonismo? Ya estamos muy grandes como para seguir haciendo berrinches de atención. Tampoco es que tenga problemas familiares. ¿Tal vez lo golpearon mucho en la cabeza y se quedó tonto por eso? Saben, esto terminará rápido, así que no esperen mucho de esta pelea. Yo solo quiero terminar con esta farsa, esta falsa rivalidad termina hoy.Present Mic estaba por dar inicio a este combate, Izuku y Bakugo nuevamente en una pelea, ¿quién ganará?
Izuku: *suspirando* Espero que después de esto, no me vuelvas a hablar.
Bakugo: ¿Qué dijist-?
Present Mic: ¡PELEEN!
Justo cuando la pelea empezó, el cuadrilátero se cubrió de humo.
Present Mic: ¡¿PERO QUÉ MIERDAS HA PASADO?! EL COMBATE APENAS EMPEZÓ Y YA SE CUBRIÓ DE HUMO.
Todos estaban intrigados de lo que pasó. Los héroes y profesores esperaban de manera ansiosa a que el humo se disipara. ¿Qué demonios pasó? Es lo que se decía la gente. El humo se disipaba y se podía ver la figura de ambas personas muy cerca, ¿qué había pasado?
Lo que pasó fue que Izuku, al escuchar el inicio del combate, concentró rápidamente su don en las piernas, ya que al concentrar el poder en un lugar específico, lo potencia de mejor manera y tarda menos en activarse. Queriendo maximizar la velocidad del ataque y darle un factor sorpresa al oponente, Izuku usó un porcentaje mayor al debido, usando un 20% de su poder en las piernas. Izuku logró llegar a Bakugo rápidamente dándole un puñetazo en el estómago, dejándolo fuera de combate.
Izuku: *acercándose al oído de Bakugo para susurrarle* ¿Qué pasó? No te oigo gritar ahora.
Bakugo: Mierd-
Aizawa: Vaya, sí que mejoró mucho. A este paso, perderé los 50 dólares que apostamos.
El humo se disipó y la gente veía asombrada la escena. El primer lugar, el supuesto mejor alumno ingresado, había perdido con el chico que al principio de las pruebas parecía ser alguien normal. Un chico poco destacable había hecho algo impresionante ante las personas. Había dado un pequeño lujo y deleite a las personas. Izuku dejó en el suelo a Bakugo, para luego ir por los pasillos y terminar arrodillado, respirando rápidamente, intentando coger aire que en ese momento le faltaba.
Izuku: (¡Mierda! Nuevamente excedí a mi cuerpo, pero esta vez era necesario para acabar con esa maldita "rivalidad". Maldito estúpido, me pone como rival sin mi consentimiento, ¿quién se cree?)
Izuku se levanta con mucho dolor en el cuerpo, pero justo cuando se levanta aparece una figura detestable frente a él.
Izuku: Vaya, siento que hace un poco de calor por aquí.
ESTÁS LEYENDO
El frío no es tan malo
Любовные романы- El frío no es tan malo nuestro querido protagonista izuku midoriya conocerá a cierta chica rara en la ua, enfrentándose con dos problemas a la vez, a los villano y a sus sentimientos encontrados por una de sus compañeras ¿podrá nuestro protagonist...