capítulo 12(Un grave Error)

115 6 6
                                    

Saben me sentí mal por no haberles dado un capitulo, por eso en estos dos días me tomé la molestia de intentar darles un capitulo nuevo, aunque sea corto

Izuku, junto con Eri y Aizawa, iban de camino a casa de Midoriya. Pero de repente, fueron atacados por un villano. El villano lanzó un cuchillo que iba directo a la cara del peliverde, pero antes de impactar, fue detenido por el brazo del profesor, quedando incrustado y causándole un gran dolor.

Izuku: ¡PROFESOR!

Aizawa: *Quitándose el cuchillo del brazo* Tranquilo, Midoriya, estoy cerca tuyo, no hace falta que me grites.

Izuku: S-sí, pero su brazo... usted está herido. *Con miedo*

Aizawa: Oficios del trabajo, es normal recibir uno que otro cuchillo. Ya me acostumbré. Oye tú. *Apuntando al villano* ¿De casualidad te conozco?

???: ¿En serio te olvidaste tan rápido de mí? Qué pena, me vas a hacer llorar.

Aizawa: Bueno, supongo que no importa.

Apareciendo rápidamente frente al villano, le intenta dar un golpe en la cara

???: ¿¡Pero qué demonios!?

El villano logra esquivar el golpe, apartando su cara en el último momento.

???: Vaya, no te oxidaste para nada, Aizawa. Sigues siendo igual de rápido que antes.

Aizawa: Oye, espera. Ya me acuerdo de tu asquerosa cara. Eres el tipo que fue engañado por su mujer y, como venganza, intentaste matar a toda su familia. Quién diría que lograrías escapar de la cárcel, maldito cornudo

El villano, enojado por las palabras del profesor, se acercó con furia para darle un golpe.

???: ¡Tú, maldito! Si no hubieras intervenido, todos esos malditos estarían muertos. *Tirando un puñetazo*

Aizawa se agacha y enrolla con sus vendas el brazo del villano en el proceso. Salta hacia arriba, haciendo que el brazo enrollado en vendas vaya en dirección a la cara del villano, cosa que funciona.

Aizawa: Vamos, no seas un niño pequeño. Solo te fue infiel. ¿Por qué tanto drama? ¿Tan mal te dejó? Porque no es normal llegar al punto de intentar matar a toda su familia. ¿Acaso tu mamá no te quería?

El villano se levanta rápidamente y le da un golpe en la cara al profesor.

Aizawa: *Escupiendo un poco de sangre* Vaya, creo que le atiné.

Pero en eso, el villano saca una jeringa que contenía un líquido de color rojo, con un espesor similar al de una salsa casera.

???: Te vas a arrepentir, héroe. *Mostrando la jeringa* Este líquido que ves hace multiplicar el poder de mi don unas diez veces, pero tiene un pequeño defecto secundario. El efecto secundario es que me vuelvo loco como un animal salvaje, pero bueno, si es para matarte no me importa llegar a ese punto. *Inyectándose el líquido rojo*

Al inyectarse el líquido rojo, el villano se transformó en una horrible bestia. Su cara no tenía forma exacta, estaba aplastada, y su musculatura se volvió gigantesca, con cuernos en la cara y un tercer ojo. Empezó a rugir de ira.

???: ¡ROOAAAARGH!

Aizawa: Hijo de put-

En ese momento, el profesor fue atacado. Un solo puñetazo bastó para dejarlo en graves condiciones: le rompió el brazo, las costillas y empezó a soltar mucha sangre. La situación era desalentadora para nuestro profesor. Izuku veía con miedo cómo su profesor estaba tirado en el suelo de rodillas, intentando recuperar el aire que le acababan de quitar con ese puñetazo.

El frío no es tan maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora