Izuku todavía no terminaba de procesar lo que le pedía su compañera.
Izuku: (Hmm, ¿cómo puedo fingir mi muerte o tal vez morir directamente peleando contra villanos como un héroe? No estaría tan mal). ¿Es necesario que sea yo? ¿No tienes a otra persona a quien acudir?
Momo: Lo siento, Midoriya, no tengo amigos...
Izuku: (Bueno, se parece a mí en ese aspecto, ya no me siento tan mal ahora. Bueno, creo que es malo pensar eso, lo siento, Momo). Hmm, es un poco vergonzoso para mí, pero solo tenemos que fingir ser novios frente a tus padres, ¿cierto?
Momo: ¡Sí! Solo será cuando estén ellos, por favor, te lo pido de todo corazón.
Izuku: Hmmmm (¿Dios, esto es una prueba?). Está bien, te ayudaré *soltando un suspiro*.
Momo: ¡¿En serio?!
Izuku: Sí...
Momo: *Muy feliz, se lanza hacia Izuku y lo abraza* ¡Gracias! Muchas gracias, en serio, cualquier cosa que necesites, solo pídemelo, ¿sí?
Izuku:(esto es un poco incómodo, nunca me abrazó otra persona que no haya sido mi mamá, ¿cómo hay que reaccionar?). Sí, sí, tranquila, somos amigos, cualquier cosa que necesites, solo pídeme ayuda.
Momo: ¿Somos amigos? *soltando a Izuku*.
Izuku: Por supuesto que sí *lanzándole una sonrisa*.
Momo: *un poco sonrojada* E-Entonces puedes decirme por mi nombre y no por mi apellido...
Izuku: ¿S-Segura? Entonces tú también puedes decirme por mi nombre *un poco sonrojado*.
Momo: *Feliz* Gracias por ser mi amigo, I-Izuku, ¿comemos juntos?
Izuku: (Creo que se emocionó mucho, pero yo también estoy feliz). ¿Te importa si viene Todoroki con nosotros?
Momo: Hmm, no, por supuesto que no (aunque me hubiera gustado que solo fuéramos nosotros dos).
Izuku: Bueno, entonces vamos.
Ambos fueron a la zona de comida y vieron a Todoroki sola en una mesa y se acercaron a ella.
Izuku: Hola Todoroki, mira, traje conmigo a alguien, ¿no te molesta, verdad?
Todoroki: *un poco fría le dice* No.
Izuku: Qué fría, igual que tu don, jajaja.
Todoroki: *lo mira seriamente*.
Momo está muy incómoda con la situación.
Izuku: (Tal vez no esté de humor), bueno, ¿por qué mejor no comemos?
Izuku y Momo proceden a sentarse para comer tranquilamente.
POV Todoroki: (¿Por qué le hablé así? ¿Por qué lo traté tan mal? Soy una tonta, no sé por qué cuando lo vi llegar con esa chica me enojé mucho, mi corazón empezó a latir un poco rápido y me está dando ansiedad no saber qué tipo de relación tienen). Tú eres Yaoyorozu, ¿verdad?
Momo: E-Esto sí, un gusto, Todoroki.
Todoroki: El gusto es mío, gracias por aceptar ir conmigo de compras, pero si te molesta, lo podemos cancelar.
Momo: N-No, tranquila, la verdad es que quiero conocerte y ser tu amiga.
Todoroki: (Ahora me siento un poco mal por haberme enojado con ella, tal vez no sea tan mala persona). Está bien, entonces estoy a tu cuidado.
Momo: ¡Sí! Oye, Izuku, ¿me das tu contacto?
Todoroki: (¡Ehhhhhhh! ¿Cómo que Izuku? ¿Por qué lo llamó por su nombre? Me retracto por lo que dije, esta chica me quiere robar a mi único amigo). Perdón que pregunte, pero, ¿para qué necesitas su contacto?
ESTÁS LEYENDO
El frío no es tan malo
Romance- El frío no es tan malo nuestro querido protagonista izuku midoriya conocerá a cierta chica rara en la ua, enfrentándose con dos problemas a la vez, a los villano y a sus sentimientos encontrados por una de sus compañeras ¿podrá nuestro protagonist...