Dije que lo iba subir antes, pero me dio tanta paja, perdon por eso. Es un capitulo hecho en dos días, no esperen mucho, el próximo será mejor lo juro(no me crean)
Continuando con la historia
Izuku empezó a dar algunos pasos, pero justo cuando iba caminando, de la nada se desplomó *se desmayó para los que no entendieron*.
Aizawa: ¡Midoriya!
Eri: ¡Papá!
Ambos corrieron rápidamente para socorrer al joven Midoriya. Aizawa revisó si seguía con vida y, al sentir sus pulsaciones, se tranquilizó.
Aizawa:*suspirando*Tranquila, no le ha pasado nada, solo se desmayó por el cansancio. Tenemos que llevarlo al hospital, aunque no sé cómo podremos hacerlo. Yo también estoy muy lastimado, apenas puedo moverme. (Tengo que llevar a Midoriya, esto es patético. Uno de mis alumnos me ha salvado en dos ocasiones y yo ni siquiera puedo llevarlo al hospital para ayudarlo, qué patético soy...) *intenta levantar a Izuku*(¡Vamos! Eres un jodido héroe, esto no debe ser nada para ti. Vamos, Aizawa, tienes que salvar a tu alumno. ¡Te enfrentas a malditos villanos todos los días y no puedes simplemente llevar a uno de tus alumnos al hospital!).
Aizawa intentaba con todas sus fuerzas levantar a Midoriya, pero simplemente no podía, estaba muy lastimado y cansado. Sin embargo, seguía intentando, y cuando finalmente lo logró, cayó en el proceso.
Aizawa: (¡Maldición!)
Aizawa, impotente de no poder hacer nada, se sentía lamentablemente por todo lo sucedido, sintiendo culpa y frustración por lo que tuvo que hacer Midoriya para salvarlo.
Aizawa: (¡Vamos, es tu maldita culpa! Aunque sea ayúdalo, ¡levántate!).
Eri:*intentando darle una ayuda* ¡Vamos, tú puedes!
Aizawa seguía con los intentos de levantarlo y, en un momento, al fin lo logró, con muchas dificultades, pero lo logró.
Aizawa: V-vamos pequeña, iremos al hospital *respirando pesadamente*.
Aizawa iba cargando a Izuku detrás de su espalda, con las pocas fuerzas que le quedaban. Caminaron bastante, ya estaban por llegar, pero Aizawa ya no daba más.
Aizawa: (¡VAMOS! Solo un poco más, por favor, ya falta poco, todo estará bien, solo resiste un poco más).
Pero aunque Aizawa no quería, sus piernas estaban empezando a ceder, la fatiga le empezaba a ganar, su cuerpo ya no podía luchar, solo quería ceder y quedar en el suelo. Justo cuando estaba a punto de caer, alguien llegó para sostenerlo.
Aizawa: *mirando a la persona* ¿T-Todoroki?
Todoroki: *en un tono frío*Perdón por llegar tarde, profesor.
Narra el narrador: Eran alrededor de las seis de la tarde, Izuku y su profesor se encontraban en el hospital, ambos tenían lesiones de gravedad. Izuku, junto a su profesor, apenas y se estaban recuperando de las lesiones que tuvieron en la U.S.J y ya volvieron al hospital, no estaban en un estado crítico por suerte. Luego de una hora más, marcando las siete en punto, Izuku y su profesor despertaron.
Izuku: *abriendo los ojos* Y otra vez aquí, hola Marta.
Marta: Hola Izuku, ¿de nuevo otro villano?
Izuku: Sí, pero bueno, ¿cuánto tiempo llevo durmiendo?
Marta: Alrededor de unas dos horas.
Izuku: ¿Y el profesor?
Marta: Está a tu lado, bueno, hablamos luego Izuku, yo tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
El frío no es tan malo
Romance- El frío no es tan malo nuestro querido protagonista izuku midoriya conocerá a cierta chica rara en la ua, enfrentándose con dos problemas a la vez, a los villano y a sus sentimientos encontrados por una de sus compañeras ¿podrá nuestro protagonist...