Flores.

996 141 9
                                    

Notas: Otro drabble de Twitter ✨
Gracias por el apoyo, quizá venga de vez en cuando a dejar más cosas.

.
.
.

Till no es el hombre más detallista del mundo, es torpe y orgulloso hasta el infierno debido a que suele avergonzarse fácilmente.
Pero es la primera cita que tendrá con Ivan, no quiere llegar con las manos vacías aunque sabe que el otro chico no tiene interés en las cosas materiales.

Mientras corre por la avenida principal de su ciudad con la ropa hecha un desastre, la cabeza de Till sigue bombardeándolo con pensamientos cursis en que el objetivo es Ivan, al llegar al parque dónde se citaron descubre que milagrosamente logró ganarle. ¡Es tan extraño! Ivan es la puntualidad personificada.
Sin embargo el guitarrista aprovecha esta oportunidad para arrancar discretamente un par de florecillas que crecían en la maleza, son amarillas y pequeñas sin ningún aroma particular pero visualmente lindas.
Las observa unos segundos antes de que la melodiosa voz de Ivan lo sorprenda.

—Lo siento, tuve un retraso. Pero ya estoy aquí, mi queri–

Till estampa las flores sobre su pecho, Ivan no termina de hablar cuando nota como su ropa fue manchada por hierba y tierra. ¿Esto es un castigo por el retraso?

—¡Ah, perdón! ¡La costumbre! Demonios, las arruiné. Eran flores para ti...

La visión de Ivan es bendecida con el fuerte sonrojo que adorna las mejillas y orejas de Till, toma suavemente las estropeadas flores al tiempo que luce agradecido.

—Las conservaré toda mi vida~

Ivan sonríe mostrando su colmillo, la felicidad que inunda su interior parece volverse infinitamente cálida.
Till frunce el ceño.

—¡Carajo, no hagas eso! Están horribles, te compraré otras después.

Ivan se da la media vuelta dispuesto a proteger su regalo.

—Olvídalo Till, son mías ahora, ¡las guardaré!

—¡Ya están jodidas, tíralas!

—¡Jamás!

𝄞 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅʀᴀʙʙʟᴇs IᴠᴀɴTɪʟʟ 𝄞『𝓐𝓵𝓲𝓮𝓷  𝓢𝓽𝓪𝓰𝓮』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora