Entre Garras y Colmillos.

1.9K 218 2
                                    

Notas de Autora:
Dedicado a Cya 💖

Hace tiempo que quería escribir algo porque sus dibujos me dan mil años de vida, ahora finalmente obtuve algo decente en un ataque de inspiración
Síganle en Twitter como: @choccatto.

Capítulo 1: Cambio de colmillos.


.
.
.

Ivan libera un suspiro impropio de su especie, haciendo una mueca molesta que busca disimular mientras guarda los libros en el casillero monstruoso con dientes afilados.

Sus colmillos le están picando demasiado pero no planea pedir un justificante a la enfermera zombie para saltarse las clases, todos los vampiros pasan por ese proceso al cumplir los 14 años y él no será la excepción. Así que tomarse un tiempo libre no es algo aceptable, sus padres podrían darle una reprimenda por tal acción más tarde.

Él prefiere pasar su tiempo libre recostado en su féretro de cedro blanco pensando en la nada, es inútil escuchar un sermón que sabe perfectamente de memoria. Mudar los colmillos es cosa de vampiros y licántropos, así que el único que podría entenderlo es su mejor amigo Till.

Till es un licántropo de encantador pelaje grisáceo, tan suave y peludo que el vampiro adora restregar su cara en él para fingir que duerme profundamente incluso cuando el lobo está picando sus mejillas. Ivan tiene una facilidad sorprendente para alabar a Till, ama sus ojos rasgados de color verde aguamarina, las orejas grandes y puntiagudas que sobresalen de su lindo cabello alborotado, su piel ligeramente bronceada con ese aspecto apetecible que siempre le causa sed.

¡Su figura es lo mejor! Un cuerpo delgado que podría engañarte ya que esconde musculatura definida con elegancia y una cola larga con vida propia que delata todas las emociones de Till. Además es tan alto, no olvidemos la sonrisa engreída que destaca sus caninos más cortos pero cuya poderosa mordida podría arrancarte un pedazo.

Conforme avanza por los pasillos del instituto para monstruos no puede frenar sus pensamientos hacía Till, sí pudiera sonrojarse tendría las mejillas brillando como manzanas. Esquiva hábilmente a la masa de variada de estudiantes, un limo azulado por aquí, algunas brujas por allá, momias en las esquinas, esqueletos malditos en la entrada de los baños. Sirenas sonriéndole con descaro mientras opta por ignorarlas, en su cabeza sólo resuena el nombre del lobo.

Till, Till, Till, Till, Till, Till.

 Los ojos oscuros del joven vampiro se iluminan como mil estrellas en la oscuridad al vislumbrarlo. Till está riéndose a carcajadas en una de las mesas del comedor, una chica morena lo acompaña en su regocijo mientras otro vampiro de cabellos color oro parece disgustado con la escena.

—¡Till! ¡Till! ¡Till!

Ivan se estampa contra el licántropo en un abrazo pegajoso, repitiendo su nombre con una adoración ciega que pone de nervios al lobo.

—¡Joder, Ivan! ¡Suéltame, estás como un pedazo de hielo!

—Entonces caliéntame ~

Till suspiró resignado, la voz juguetona del contrario acaricia su oído derecho. 

Los vampiros tienen una piel fría, cosa que Till detesta cuando no está mentalmente preparado para el impacto. Pero tras unos minutos se relaja e incluso logra entibiar un poco la blanca piel de Ivan.

Hyuna sonrió mostrando los colmillos lobunos, Luka parece haber relajado su semblante inexpresivo en el momento que Till apartó su atención de ella.

La escena frente a ellos es normal, Ivan siendo un chicle con Till, en tiempos antiguos los vampiros y hombres lobo tenían una enemistad jurada que hacía imposible su convivencia. Sin embargo, tras miles de años de cambios constantes se logró llegar a este panorama actual en el qué todos saben que el vampiro azabache está locamente enamorado de un lobo grisáceo impulsivo. 

—Eres tan molesto, ¿sabes? 

—Mmm~ Tal vez, me gusta molestarte.

—¿Qué tienes?

Till lo mira sospechosamente al notar una mueca adolorida en su expresión burlona, Ivan desvía la mirada antes de susurrar su respuesta con un toque tímido que solo aflora con él.

—Me pican los colmillos.

—Vamos a la enfermería, sé lo incómodo qué es eso.

Ivan niega de inmediato y se aferra con mayor entusiasmo a su brazo, no planea soltarlo pronto a decir verdad.

—Sí me dejarás darte un mordisco estaría mejor~

Canturrea en un tono seductor, Till rueda los ojos con cierta desaprobación.

—Muerde una cabeza de ajo, colmillitos.

—Hueles como una, me sirve.

Lo siguiente que Ivan sabe es que Till está intentando babearle la cara. Lo disfruta en silencio mientras finge asco e indignación por su salvajismo, Hyuna y Luka se enfrascan en una conversación sobre las próximas elecciones del comité estudiantil ignorando al par de tontos que tienen cerca.


𝄞 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅʀᴀʙʙʟᴇs IᴠᴀɴTɪʟʟ 𝄞『𝓐𝓵𝓲𝓮𝓷  𝓢𝓽𝓪𝓰𝓮』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora