Notas:
Sua es una linda brujita aquí 💖
Gracias por sus votos, es lindo tener apoyo 🥺Dato curioso: La picadura de la araña violinista es muy dolorosa y debe ser atendida en menos de 7 horas o se presentan síntomas graves como necrosis muscular que compromete la vida del afectado.
I.P.M = Instituto para Monstruos.
Capítulo 4: La poción de la bruja.
.
.
.El burbujeante sonido del caldero le generaba una dulce sensación de paz, Sua sonrió ligeramente mientras seguía enfocada en la lectura de sus anotaciones. Ha descartado muchos ingredientes a lo largo de varias sesiones pero todo es parte del arte del perfeccionamiento.
Prueba y error, prueba y error hasta dar con los resultados más favorables.
Escuchó un suave tintineo que le avisó del ingreso de un cliente a la tienda, así que levantó la mirada para toparse con la elegante figura de Ivan, el segundo vampiro más popular en el I.P.M.
Qué es la prestigiosa institución dónde estudian todos los jóvenes monstruos del Halloween.
-Buenas tardes, Ivan.
-Sua, necesito tu ayuda. ¡Till fue mordido por una araña del pantano encantado! ¡Una horrible araña violinista púrpura!
Sua hizo una pequeña mueca de dolor en su rostro mayormente inexpresivo, pero asintió con suavidad.
-Prepararé el contraveneno de inmediato, ¿tiene mucho qué lo mordió?
-Hace tres minutos, ¿él estará bien, cierto?
-Los hombres lobo son resistentes al veneno de todo tipo, pero eso no significa que el dolor sea mínimo en su situación. Sobrevivirá siempre que lleves el antídoto tan pronto esté listo.
La pequeña bruja habló conforme iba sacando diversos frascos variados de sus estantes, algunos los bajo con su varita ya que no podía acceder a ellos fácilmente.
Ivan comenzó a divagar con preocupación, su mirada oscura paseándose entre los frascos con sapos en conserva, perlas de colores, garras de manticoras e incluso algunos Poes atrapados relucían en los enormes estantes.
-200 gramos de lamentos infernales, 100 gramos de patas de araña violinista púrpura, 300 mililitros de leche cortada, 450 gramos de ajos en polvo.
-¿Esa cosa lleva ajos?
La mención del ajo causó una expresión de disgusto en el joven vampiro.
Sua omitió la voz de Ivan para concentrarse en el sonido de su caldero mágico, al decimoséptimo burbujeo tenía que agregar polvillos de hada para neutralizar el aroma y sabor del antídoto o sería insoportable.
Lanzó los polvillos siendo tan eficiente como un reloj con sus manecillas y la mezcla estalló unos segundos más tarde con destellos de mil colores, entonces ella fue por un frasco.
-El ajo es para que no trates de besarlo en cuanto se beba el remedio.
Ivan sonrió levantando ambas manos.
-Atrapado~ Pero eso quiere decir que la ocasión pasada tú... ¿Alteraste la poción contra pulgas?- Ivan enfocó su mirada acusadora en la bruja con aspecto de muñeca, ella le entregó el frasco sellado con el contraveneno recién creado.
-¿Lo hice apestar adrede para que deje de coquetear con mi novia? Tus deducciones son acertadas, descuida. No planeo envenenarlo con esto, la mala suerte lo condenó desde que te aceptó en su vida.
Había un matiz tranquilo en la voz de Sua, pero Ivan formó una expresión frívola durante unos segundos.
-Gracias, quédate con el cambio.
Sua miró de reojo las monedas de oro en su mostrador y al regresar su vista al frente solo encontró su tienda vacía. Vampiros y su gran velocidad, ella volvió a sonreír.
No mentía, Till estaba condenado con Ivan desde que le permitió entrar en su vida y su casa, pero no era algo malo precisamente.
El amor nunca podría ser malo.
ESTÁS LEYENDO
𝄞 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅʀᴀʙʙʟᴇs IᴠᴀɴTɪʟʟ 𝄞『𝓐𝓵𝓲𝓮𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓰𝓮』
FanficColección de drabbles sobre IvanTill. AUs variados. Actualizaciones aleatorias.