Notas de Autora:
Este trabajo se encuentra en Ao3 bajo el nombre; Rincón de cosas IvanTill ฅ^•ﻌ•^ฅ
AU moderno.
.
.
.Till pensó en todas las malditas posibilidades para conocerlo, cada una más casual y probable que la anterior pero no, no fue así.
En realidad las cosas nunca iban como quería, jamás, en absoluto.
A Till todo le tenía que pasar de la manera más jodidamente humillante en la historia de su corta vida.Ivan, quién es el ídolo perfecto del momento, el increíble top número uno de popularidad cuya voz encantaba a cualquiera que lo escuche.
Este magnífico hombre de oscuridad brillante con sonrisa coqueta, oh sí, ese mismo al que soñaba conocer.
El próximo ganador del concurso mundial de talentos musicales.Precisamente él, el célebre cantante que lo inspiró a lanzarse de frente a las inscripciones de ese mismo concurso con tal de cruzarse por una vez. Bueno sí, Till tenía la ilusión de hablarle durante su participación sobre todo porque entró como un novato sensación, y no ahora mientras se caía de bruces al suelo sin lograr meter las manos, justo afuera de unos baños públicos.
La vida es una perra, pensó frustrado. El dolor que lo invadió le hizo fruncir el ceño molesto. Till escuchó una risita melodiosa proveniente de los labios de Ivan. Quizás trató de mostrarse sutil y extenderle la mano para ayudarlo, aunque claramente se reía de su estúpida coordinación con los pies.
Pese a que su orgullo estaba en el cesto de basura, Till aceptó la ayuda. Vale, la vida no es taaaan jodida ahora. Además, con un poco de suerte algún día podría borrar ese primer encuentro de la memoria de Ivan y reemplazarlo por algo mejor. Algo más avasallante como su monstruoso talento con la guitarra y su voz haciendo un dueto junto a su mayor ídolo.
ESTÁS LEYENDO
𝄞 Cᴏʟᴇᴄᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴅʀᴀʙʙʟᴇs IᴠᴀɴTɪʟʟ 𝄞『𝓐𝓵𝓲𝓮𝓷 𝓢𝓽𝓪𝓰𝓮』
FanficColección de drabbles sobre IvanTill. AUs variados. Actualizaciones aleatorias.