capitulo 7 "Cuéntame"
Al llegar entré, veloz y exaltada, eche un vistazo de lado a lado en busca de erik, estaba sentado, cara de dormido y pelo revuelto, sonreía, sigo sin saber cómo hacía para sonreír a cada hora sin importar que pasase, ojalá yo pudiera, pero era todo lo contrario, mi cara de mal humor se notaba a calles de distancia.
-Hola. Dije dejándome caer en la silla como peso muerto.
- ¿Que te ha pasado? Realmente a esta altura me asusta hacer estas preguntas.
- ¿Estás listo? Respondí con media sonrisa
- Cuéntame querida, cuéntame.
Realmente no sabía que decir para empezar, comienzo por cómo me siento o lo que ha pasado, le digo lo de los sueños, eso era algo que realmente me daba vergüenza, pero al fin y al cavo era Erik, no se sorprendería de algo así con todo lo que ha pasado.
-Me levante como siempre, media dormida y vine hacia aquí, estaba distraída, los pensamientos me invadían una y otra vez y juro que no lo vi, no lo vi -Comencé a acelerar mis pulsaciones, estaba un poco exaltada. Erik interrumpió
-Joder luna que ha pasado, tranquila, estoy aquí contigo. Tomo mi mano y me trasmitió esa calma que casi nadie consigue trasmitirme.
Continúe -Un camión tío, no lo vi, cuando levante la mirada estaba ahí, justo a medio metro de mi, pero no pasó nada, apareció él, otra vez él, me aparto.
-¿Quién? ¿el que te salvo el otro día?
-Si ¡Adam, se llama, él aprecio de la nada, me aparto, me dijo que me cuidara, que dejara de ser así "inconsciente", al principio estaba en shock luego lo insulte.- Lo mire con media sonrisa y desagrado.
-Típico de ti, te salvan la vida y insultas – interrumpió
-Lo sé, luego le pedí disculpas -hice una mueca de desconformidad y vergüenza. Proseguí – Me salvo, mire hacia todos lados y nadie parecía notarlo, era como si él y yo estuviéramos en una burbuja aislados, me dijo que sabía cuándo estaba en problemas, como que algo que lo sentía. Me paso en el baño, resbale y caí, antes de golpearme de lleno contra el suelo una mano sujeto mi cabeza, la sentí, parecía tan real, luego me dije eran cosas mías, pero había sido él, lo había evitado, luego aprecio otra vez en el callejón.
-Lo recuerdo- dijo serio
-No sé qué es lo que hace que estemos así conectados, pero sueño con él hace un tiempo, siempre es el mismo sueño, una y otra vez
-¿Que sueñas?
Con las mejillas rojas y mirada hacia abajo le conté
-Me gustaría ser tú, ya quisiera un sueño así, con alguien tan bien hecho-rió
Reí al instante, no solo por lo que decía sino por la cara con la que lo decía
-Igual es un arrogante, es como un chico duro, mal humorado, sarcástico y lindo, o sea, no, bueno si, pero no se lo diría. Sabes lo vi hace un tiempo, no es la primera vez que lo veo.
Erik se recostó en el asiento, respiro, me miro como si solo estuviéramos los dos, volvió a darme su mano
-Te diría que se lo que sientes pero estaría mintiendo, no puedo ni imaginar lo que debes sentir ,lo que pasa por tu cabeza, tu hermano, tu, el chico este.
-Adam .Agregue
-si, todo de un día para el otro, sabes que aunque no comprenda todo claramente, aunque me parezca una locura, aunque me levante a la mañana y me pegue un pellizco para ver si esto es real, cuantas conmigo para poder llegar a un buen fin de esto.
Me alegraba oír esas palabras, me hacían sentir un poco mas a gusto, no era la única que se pellizcaba para comprobar si esto no era más que otro sueño, una parte de mi decía, "estoy en coma y todo esto es una alucinación", pero con el paso de cada hora veía todo mas real, todo me afectaba más, era como poner las manos en hielo, primero escuece, luego arde y finalmente "quema" irónico el hielo quema.
-Gracias, te diría una y mil cosas ,pero diré gracias.-sonreí aliviada.
-Volviendo a "no es la primera vez que lo veo", dime.
-si, lo vi hace un tiempo, pero no era como ahora, estaba mas sucio y parecía aterrado, estaba a un costado de la vía del tren, en un rincón, recuerdo verlo con esos ojos amarillos, me quise acercar pero mi madre me llamo y no puede hacerlo . Cuando lo vi hoy recordé ese momento, me invadieron unas ganas enormes de saber quién era, no se como contactarlo, o creo que si.-quede en silencio con cara pensativa.
-No te podrás en peligro-interrumpió
-No -dije, mientras pensaba que podría hacer para que apareciera, tenia muchas preguntas, pocas respuestas y el tiempo cada vez era menos.
Se acercaban mis 19, quedaba una semana, cumplía el catorce de setiembre, una semana resonaba en mi cabeza. Tenía un poco de miedo de que pasaría, me sentía acorralada, sentía que dentro de poco iba hacer todo un caos, mas de lo que era en la actualidad, no esperaba la hora de abrazar a Lucas, de decirle que sabia que estabas vivo, lo sentía dentro de mi. Como iría hasta donde el estaba, pensé en sacar mi dinero de la universidad, mi futuro ya no estaba del todo claro, era un camino en arenas movedizas . Necesitaba saber de el, verlo y necesitaría ayuda como la que él fue a buscar .
-Lu, Lu .Repitió moviendo mi hombro
-Perdón, mis pensamientos me atraparon .dije
-Salgamos a tomar un poco de aire, te acompañare a casa, descasaras un poco, me quedare a tu lado si quiere.-Salimos
-No, prefiero estar sola, sino te molesta -En realidad quería ver la forma de poder hacer aparecer a Adam nuevamente o tratar de averiguar donde se encontraba.
Erik estaba un poco sorprendido pero asintió con la cabeza, beso mi mejilla y levanto la mano, el taxi paro justo delante nuestro, abrió la puerta y hizo un gesto con la cabeza, obedecí al instante y me deposite dentro del taxi .
-Calle Francia 777 .Dijo cerrando la puerta, dejo dinero encima de asiento del acompañante, saludo con la mano y se marcho.
ESTÁS LEYENDO
Luna ( La comunidad)
FantasyLuna: La Comunidad (Libro Primero) En un mundo actual donde los secretos y los poderes sobrenaturales se ocultan a plena vista, Luna, una joven a punto de cumplir 18 años, descubre que posee un don extraordinario que cambiará su vida para siempre. A...