Capítulo 6 | Hetero, pero no mucho

8.6K 1K 1.1K
                                    

Jonas

Después de salir huyendo de su primera clase privada (que en realidad no llegó a concretarse), Jonas se encerró en su habitación, arrojó su mochila al suelo y se dejó caer en la cama sintiéndose sumamente asqueado. No podía creer que hubiese tenido una erección tras haberle chupado el dedo al marginado. Desde luego, no era la primera vez que Jonas tenía ese tipo de reacción. En los adolescentes, las erecciones eran algo común debido a los cambios hormonales que experimentaban durante la pubertad. Lo que no era común era que el marginado fuese el motivo de cada una de ellas.

Desesperado por dejar de pensar en ese idiota, se pasó las manos por el pelo y se puso a mirar su teléfono. Cuando Jonas descubrió que sus padres revisaban sus redes sociales para evitar que su hermano se pusiera en contacto con él, se creó una cuenta falsa que utilizaba únicamente para dos cosas: intercambiar mensajes con James (aunque después de su discusión no habían vuelto a escribirse); y ver las historias que subía la hermana del marginado en las que casi siempre aparecía él.

Lo primero que hizo fue entrar al perfil de su hermano. James había subido tres nuevas historias en las que se le veía feliz junto a Kevin Herschberger, el responsable de que su hermano se hubiese vuelto homosexual. En la primera historia, James se había grabado a sí mismo dando un recorrido por el pequeño departamento en el que ahora vivía junto a su «pareja». En la segunda historia, James había grabado a Kevin: un chico alto, rubio e increíblemente musculoso, armando la base de la cama, pues estaba rodeado de herramientas y grandes piezas de madera. En la tercer y última historia, James había dejado el teléfono grabando mientras Kevin lo empujaba juguetonamente sobre el colchón.

Jonas esperaba sentir nauseas, pero lo único que sintió fueron celos y envidia.

Pensó en enviarle un mensaje. Necesitaba disculparse, pero... ¿por qué molestar a James cuando él ya estaba haciendo su vida sin preocuparse por el qué dirán? ¿por qué amargarle esa felicidad?

Al final, escondió el teléfono bajo la almohada, cerró los ojos y recitó un par de versículos de la biblia hasta quedarse dormido. Cuando despertó tres horas más tarde, notó que sus zapatos habían desaparecido; su madre debía haber entrado a su habitación y se los había quitado al encontrarlo dormido. Jonas odiaba que su madre hiciera eso. Ya no era un niño. No necesitaba que su madre le quitara los zapatos y mucho menos que husmeara en su habitación cuando él se quedaba dormido.

Metió una mano debajo de su almohada y desbloqueó su teléfono para comprobar la hora. Eran más de las siete. Jonas bostezo, se frotó el sueño de los ojos y entró al perfil de la hermana del marginado, que acababa de subir dos nuevas historias. La primera historia era la fotografía fallida de un gato negro en movimiento, del cual sólo se alcanzaba a ver un borrón de su peluda cola. La segunda historia era un video en donde el mismo gato negro miraba ahora a la cámara con cara de asesino desde el regazo del marginado, quien estaba ocupado jugando a algo en su computadora.

Jonas repitió la segunda historia una y otra y otra vez. Por alguna razón, no podía dejar de mirarla. Está usando anteojos, pensó, presionando un dedo sobre la pantalla para congelar la imagen y luego tomar una captura. Debido al ángulo en el que se había grabado la historia, Jonas sólo podía ver la mitad del rostro del marginado, pero bastó para dejarlo completamente fascinado. Sus rizos castaños estaban enmarañados y sobre éstos llevaba puestos unos audífonos negros de casco inalámbricos con micrófono. Jonas no pudo evitar preguntarse con quién podría estar hablando.

Guardó la captura en una aplicación «secreta» que a simple vista parecía una calculadora (había eliminado la calculadora real de su teléfono para no levantar sospechas en caso de que sus padres lo revisaran sin que él se diera cuenta) y envió un mensaje al chat grupal que tenía con Alex y Noah.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beautiful Symphony ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora