XI

579 59 157
                                    


Ya era de noche en Aubrey Hall y era hora del evento principal de este fin de semana, un gran baile... y considerando como la vizcondesa presumió que este sería el evento más grande de la temporada no tenemos duda que la opulencia no va a faltar.

Sin embargo, después del bochornoso incidente de la mañana dejara manchada la imagen de nuestra incomparable ¿O será que puede que pese a este desliz se pueda llevar una victoria...?

Y ya quedo...–Dijo Ellie terminando con el maquillaje de Gabby–

Gabby se veía en ese espejo, pese a los adornos y a lo hermoso de su vestir ella no se sentía para nada lista... Esa era la noche que definiría todo, el plan se concretará esa noche o al menos eso se supone... ya no hay vuelta atrás...

¿No le gusto...? –Preguntó la zanahoria–

No, me encanto–respondió ella con una sonrisa–

Gabs...–dijo agarrando sus manos– Si esto es por lo que pasó en la mañana...

En la mañana ¿Qué pasó en la mañana? ¿No recuerdo que pasara algo en la mañana? JA JA... –Bromeó ella–

Mira Gabby, ya has pasado de todo en esta temporada y recién vamos a llegar a la mitad de esta. Sin embargo la Gabby que conozco no se deja caer por cosas como estas, no le importa usar ropa de hombre para ir a revolcarse en el pasto del campo, no le interesa que piensen de ella si sube a un gran árbol solo para alimentar a unos pájaros que vio, no se deja vencer y es competitiva en las cartas.... eres única Gabby nunca olvides eso...

Se le formaba un nudo en la garganta, no poderle decir todo... no sentía que aun era el tiempo, pero ¿Cuándo llegara ese dichoso tiempo...?

Ellie... pase lo que pase esta noche... quiero decirte que gracias por estar en mi vida, gracias Ellie por jamás dejarme sola...

Para eso están las amigas Gabs...

Si... amigas...

Amigas...¿Cuánto tiempo más? ¿Cuánto tiempo más ella tenía que llamarla así?

Algunas puertas a la distancia estaba nuestro duque, Tom estaba sentado en el marco de la ventana viendo la estrellada noche del campo. Tenía en la mano la cajita con el anillo que esa mañana le había mostrado a Miriam en la mañana... Esto estaba de verdad sucediendo y ya no había vuelta atrás, lo tenía que hacer tanto por Gabby como para él.

¿Y bien como me veo Tom?

Preguntaba Jake saliendo del vestidor haciendo sobresaltar al pelinegro quien escondió la caja.

A-ah te vez genial Jake–respondía nervioso–

¿Estás bien? –preguntó el–

Claro que estoy bien ¿Por qué no estarlo?

Perdón Tom, pero ya no puedo dejar pasar esto. Algo te está agobiando y no es para nada bueno–dijo acercándose a él– Habla conmigo... por favor...

Es que, simplemente no puedo Jake... –dijo agarrándole la mano–

En serio no te entiendo a veces Tom, dices que te tenga confianza y que te de tiempo, sin embargo estas haciendo todas estas cosas y evadiendo por completo el tema.

Otra vez vas a iniciar con eso...–contestó cansado–

Si lo que sea que estés haciendo ahora mismo con la señorita Gabby es por "NUESTRA" felicidad-

¡Ya te e dicho que pares con el tema!–le interrumpió levantando la voz–

¿Por que simplemente no me dices nada? Si esta culpa te está cargando demasiado aunque sea para desahogarte dime la verdad

Temporada Social || Un AU de Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora