Querido lector. Definitivamente este fin de semana en Aubrey Hall fue la definición exacta de drama y escándalo que esta autora necesitaba, como una cereza marrasquino encima de un perfecto sunday de helado.
Algunos creen que mientras más tiempo una joya está en el mercado, significa que es una joya sin valor. Sin embargo, cualquier piedra común con el joyero correcto puede sacar su mayor potencial, ya que no solo los diamantes son raros y brillantes.
La definición exacta de esto es la señorita Gabby Wolters, que después de este fin de semana se volvió oficialmente en la prometida de Tom Spencer-Churchill 9no duque de Marlborough. Una mujer que tuvo que esperar 5 temporadas para que alguien con buen ojo se de cuenta del valor que posee realmente, por algo dicen que la paciencia es la madre de las ciencias.
Definitivamente si yo fuera la señorita, estaría igual de agotada y agobiada para no querer salir de casa. O acaso ese regreso a las sombras de la pobre será algo llamado ¿Arrepentimiento?
En la mansión Wolters la ansiedad y tensión se podía sentir alrededor, el silencio era tal que se podía oír el movimiento de las manecillas del reloj. El momento más tenso para una persona tal vez sea que la novia diga que sí a la propuesta, ahora que el padre de su bendición a la unión es una cuestión distinta.
Gabby estaba sentada en la sala, le temblaban las manos del miedo. Ellie estaba con ella de soporte emocional, era definitivamente una prueba de fuego.
En el lugar también estaba Miriam con la misma cara de preocupación y angustia, se quería calmar tomando el té sin embargo su expresión seguía. Sentado al lado de Miriam estaba Jake, que más que preocupado estaba disgustado, como si no quisiera estar ahí.
Tom ha estado dentro del despacho de papá por más de media hora... –decía Gabby con preocupación–
De seguro solo está conversando, dales tiempo Gabby–decía Ellie–
Si, a veces los padres solo quieren conocer bien al hombre quien se llevara a sus pequeñas del nido antes de aceptar, no se preocupe señorita Wolters–agregaba Miriam–
Aun no puedo creer que me obligaste venir aquí, si con solo tú sería más que suficiente–reclamaba Jake, era claro su disgusto–
Si te hice venir es que Tom va a necesitar todo nuestro apoyo moral posible, pedir la mano de la señorita es una cosa, pero pedirle la bendición al padre es una completamente distinta–decía Miriam–
La conversación fue interrumpida con Tom entrando al salón de forma abrupta, todos los miraron con preocupación y miedo...
Gabby...–dijo Tom–
¿S-si?
Tu padre quiere hablar contigo...–respondió él–
Gabby vio un momento a Ellie, estaba aterrada por lo que podía ocurrir y decir su padre... Soltó un largo suspiro para luego caminar hacia el despacho de su padre. El no se podía quejar de nada, ya cumplió con su petición, estaba comprometida y se iba a casar como él quería, sin embargo no estaba feliz... para nada estaba feliz...
Aún tenía fresca las palabras que Ellie le dijo la mañana del domingo, al saber que Ellie y ella no iban a estar juntas después de todos sus esfuerzos...
Gabby entraba a la habitación donde estaba su padre sentado en su escritorio, se veía serio y cansado...
Entonces... ¿es oficial? –preguntó el–
Si padre... El duque pidió mi mano y yo acepte
El conde veía a su hija con confusión, creo que el tipo no se esperaba que llegará a lograrlo tan rápido...
ESTÁS LEYENDO
Temporada Social || Un AU de Campamento Desventura
FanficGabby, apodada la solterona loca, esta en problemas después que su padre la amenazó de que si no conseguía pareja esta temporada se iría a un convento quitándole todos sus privilegios incluyendo a su dama y su unica amiga Ellie. Mientras tanto Tom...