XVIII

388 47 133
                                    

TW: Conversaciones y contenido explicito además de toques de temas fuertes para este episodio, se considera discreción


.


Querido Lector, bienvenidos sean otra vez

En una sociedad atareada, el que se despierta más temprano es el más vivaz. Y esos que se despiertan antes de que salga el sol son los engranajes que mueven a la aristocracia. Estos son los sirvientes, personas que como hadas mágicas de los cuentos de hadas, se aseguran de que todo esté listo y perfecto.

Y para la sirvienta personal de su excelencia la duquesa de Marlborough es más que llevarle su charola de té por la mañana, era todo un arte. Levantarse incluso antes de la ama de la cocinera para prender el fogón, hacer la tetera de agua caliente y la misma mezcla de té y otras hierbas.

Le llevo la bandeja con algunas galletas recién horneadas y algo de fruta, una bandeja ideal para alguien como su señora.

-Buenos dias Ga-

No termino la frase al ver la habitación, era como si una estampida hubiera pasado por el lugar, esto hasta para los estándares de su señora era otro nivel. Solo suspiro y fue a dejarle la bandeja al lado de la cama. Un bulto cubierto con varias desordenadas sábanas se asomaba en la cama...

-Gabby, se que quieres dormir mas, pero mira que hermoso es-

La doncella se horrorizo al ver al ver a nadie mas y nadie menos que Tom, que estaba bien a gusto dormido en la cama.

-¡¡¡AHHHH!!! –Soltó el grito más agudo que se escucho–

-¡¡AHHHHHHH!! –Grito el también despertando por los gritos–

-¡Ay Dios mio! –Se tapó los ojos– Y-yo lo siento

-No, no, no te disculpes–respondió él sacudiendo la cabeza–

-E-Espera un momento, si tu estas aquí ¿Dónde esta Gabby?

Ambos se quedaron en silencio al oir quejidos viniendo debajo de la cama. La doncella echó un vistazo para ver a una Gabby dormida, con plumas en su cabello y cubierta con una sábana.

-Ufff... al menos esta bien–suspiró ella de alivio–

-Creo que mejor me ire–susurro el duque–

Tom salió de la cama y apenas se movió, se hizo visible un gran espacio hundido en esta que solo perturbó más a la pelinaranja.

-"Voy a necesitar refuerzos para limpiar esto..." –pensó en lo mas adentro de su ser–

-Mmhg...–el quejido de Gabby se escuchó de nuevo– ¿Ya amaneció....?

La duquesa salio adormilada de debajo de la cama, su cabello estaba desordenado con plumas enredadas entre su pelo y mantenia una inocente sonrisa. La doncella se quedo algo pasmada en el buen sentido viéndola por un rato.

-B-Buenos días Gabby–respondió ella queriendo mantener la compostura– Parece que se divirtió mucho con su excelencia anoche

-Si...–respondió sacudiendo la cabeza para quitarle las plumas del pelo– Fue muy divertido

-Creo que pedire que preparen su baño en otro cuarto–dijo con las mejillas algo coloradas–

La doncella salió de la habitación aun procesando los últimos 5 minutos. Si asi empezaba el día, hoy sería un día muy largo...

Temporada Social || Un AU de Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora