La doncella tenía la respiración agitada... estaba en ese mismo balcón... era de noche... Hacía frío...
Aún no sabia por que ella estaba ahí otra vez... hasta que escucho a alguien venir a paso acelerado, una sombra de forma humana. Su cuerpo se paralizó de nuevo, ¿Será alguien que los vio?
Una extraña calma llegó a ella al ver que la sombra que se acercaba era Gabby en su hermoso vestido blanco que tanto trabajo le dio la pelinaranja para hacer. Estaba confundida pero no asustada... ¿Por qué ella estaba aquí? ¿habrá visto el beso?
Ellie...
Gabby, deberías de estar en tu luna de miel
Yo no te pude olvidar... de esa noche...
¿Qué?
D-De esa noche en el campo...La ahora duquesa se acercó a su doncella que ya tenía un evidente rubor en su piel blanca porcelana... ambas estaban muy cerca una de la otra, casi rozando las puntas de sus narices y sus respiraciones eran pesadas y sincronizadas...
Gabby~
Por favor~ Ellie~
Yo... tampoco te olvide Gabby~
Ellas se besaron con tanta pasión impregnada, para Ellie los labios de Gabby eran suaves y hasta cómodos... tenerla tan cerca tan abrazada la estremecía...
Su respiración de la zanahoria era pesada cuando su señorita dejó sus labios para ir a su delgado cuello desnudo, era cálido a comparación de lo frío que era su piel. La estremecía sentir esos suaves labios recorriendola con tanto cuidado... no quería que eso acabara nunca...
.
.
.
*Tap*Tap*
El sonido de la madera sonando despertó a la chica de un sobresalto. Su cara de coloreo de la vergüenza que sintió. ¿Por qué demonios estaba soñando en eso? y ¿Por qué con Gabby?
Señorita, estamos llegando–dijo el cochero–
Por fin, después de varios días de viaje, la chica había estaba llegando a la que seria el nuevo hogar de Gabby y su nuevo lugar de trabajo... El castillo era gigante, con varias hectáreas verdes y varios jardines que se expanden a su alrededores... la pelinaranja estaba claramente sorprendida de inmensa belleza.
"¿De verdad todo esto ahora es de Gabby?"
Bienvenida a Clyvedon señorita–dijo el cochero–
Gracias...
La chica apenas tenia una gran valija y ya había alguien esperándola en la puerta. Una mujer de mediana edad con un vestido de cuello alto negro, cabello corto marron oscuro y una cara de pocos amigos...
Así que... ¿Tu eres la nueva...?
Así es, soy Ellie Finch un gusto... Usted debe de ser la ama de llaves...
Efectivamente, Karol Leopold, espero que usted pueda cumplir con las expectativas que conlleva su labor–dijo con su cara de pocos amigos–
Oh por supuesto Karol
Primer error–dijo con severidad– ¡Señora Leopold! ¿Que acaso nunca te enseñaron a respetar a tus superiores?
Bueno es que y-yo...
Tienes demasiado que aprender si planeas sobrevivir acá–respondio ya algo fuera de sus casillas– Sigueme muchacha...
Ambas caminaron dentro del castillo. Si ya de por sí era maravilloso por fuera, por dentro era aún más impresionante...
ESTÁS LEYENDO
Temporada Social || Un AU de Campamento Desventura
FanfictionGabby, apodada la solterona loca, esta en problemas después que su padre la amenazó de que si no conseguía pareja esta temporada se iría a un convento quitándole todos sus privilegios incluyendo a su dama y su unica amiga Ellie. Mientras tanto Tom...