XVII

473 47 57
                                    


¿No son hermosas Karol?

Las manzanillas milady...

Si

Si, son muy hermosas milady...

aunque de seguro los jardineros

las querrán sacar

La gente no logra comprenderlas...

solo la gente con corazones puros sabe

lo delicadas y especiales pueden ser...

Y es por eso que usted las ama tanto

Si alguna vez tengo una hijo Karol...

me gustaria que fuera igual que una manzanilla...

delicado, dulce y comprensivo...

Y con la mujer que tendría de

madre como ejemplo, de seguro lo será...

.

.

.

.

.

.


Querido y fiel lector, otra vez aquí...

Florología, el arte de leer las intenciones con la cosa que menos la gente imaginaria, exactamente con las flores. Este método de comunicación discreto, es el móvil ideal para aquellos jóvenes enamorados que no pueden expresar las cosas que quieran decir por las cartas. Dependiendo de qué clase de flor o combinación de flores se entregue a una persona podría significar una cosa u otra.

Un ejemplo es la clásica rosa roja que significa amor para toda la vida, sin embargo esta tiene pequeños toques de blanco significa sentimientos mezclados o si a esta le quitaron las espinas significa un amor sin miedo a nada.

Un simple pétalo de alguna flor conocida, puede decir más que mil palabras juntas...

Karol se encontraba por la noche en su habitación procediendo con el plan... seguir con la correspondencia con Crane era crucial, ya incluso había cobrado por uno de los rubíes en el pueblo y le habían dado una buena cantidad de libras así que definitivamente las piedras eran verdaderas.

Ella sacó previamente una flor de naranjo del jardín, no eran los nardos que quería pero al menos significan casi igual... Pureza y amor verdadero... La tenía prensada entre algunos libros para que quede perfecta y desapercibida por el ojo común.

Querido Lord Crane

Gracias por tal regalo, la señora Leopold los aprecio tanto que casi llora en mis brazos, puede que la gente la vea como una persona arisca, sin embargo tiene un corazon realmente dulce.

Por parte de mi señora siento que tienes razón con el tema del heredero. Los duques estuvieron demasiado distanciados por el tema del niño malcriado de Drew y esto la puso más enfermiza de lo normal a mi señora, no come y todas las veces que comía sobre todo carne la vomitaba, no recuerdo que fuera asi de quisquillosa con la comida antes de venir aca.

Este duque no es tan bueno como la gente cree, siento de verdad que tiene a alguien del servicio como amante porque no entiendo como el puede ser tan feliz cuando su esposa está sufriendo y siendo utilizada por ese muchacho malcriado. Un tipo despreocupado que se la pasa más en su estudio que viendo que mi señora está respirando.

Temporada Social || Un AU de Campamento DesventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora