▪️ Juguemos ▪️

24 4 9
                                    

𝐏𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐏𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬

Es insoportable y insufrible.

Adara representa esas dos palabras.
Ni yo puedo creer que llevo más de 10minutos discutiendo con esta mujer.Ya no sé que insulto decirle ,se me han acabado las ideas y mira que tengo muchas.Pero es que ella no se cansa ¡Dios!.

Tuve que haber cometido un pecado muy grande... demasiado para merecer esto.

- Shh..- es ella quién para la discusión levantado un cuchillo con la mano¿Es que piensa matarme?¿En qué momento lo tomó?-¿Hueles eso ?

- ¿El qué?- no se de que está hablando yo no siento n...-! EL RISOTTO!

Por Dios ,como se me pudo haber olvidado

Bajo enseguida de la estufa ,lo que iba a ser mi comida.Esta quemado,incomible.

- Uy,si que se quemó - habla Adara a mi lado,y yo la miro con una cara asesina,parte de culpa tiene ella de todo esto,si no me hubiera entretenido discutiendo con ella ahora mi comida se pudiera comer.

-! Pues claro que se quemó!¡Por tu culpa!

- ¡Mi culpa!,no digas tonterías,yo no fui el Idiota al cual se le olvidó que estaba cocinando- sigue teniendo el cuchillo en la mano, yo doy un paso hacia atrás,no quiero que pase un accidente.

- No sé me olvidó,tu y tus malditos insultos me entretuvieron - le digo molesto,ya ni siquiera me importa que tenga un cuchillo en la mano.

- Pues tu también gritaste insultos ,unos muy feos, ni modo que me quedara callada- dice y alza el cuchillo hacia delante¿Sabrá que tiene un arma blanca en sus manos?

Mira el cuchillo,y después a mi .

- Mira ,estoy muy cabreada, tengo un cuchillo en la mano, tengo delante a un imbécil,estoy compartiendo apartamento,con ese mismo imbécil- alza más el cuchillo de verdad que da miedo- Tengo que trabajar con ese mismo imbécil en mi trabajo,me han pasado más cosas en estos días,que en toda mi vida,ya no sé si tengo estabilidad emocional - me apunta con el cuchillo - y tú...me dices que fue mi culpa que se te quemará la comida, mi culpa...Yo si que me voy a convertir en una asesina¡Por tu culpa!- esto último lo grita.

Intenta alzar más el cuchillo,pero yo soy más rápido y se lo arrebato de las manos,está muy molesta ,se le ve en los ojos,y yo no puedo arriesgarme,soy muy joven para morir.

- Suelta eso , puedes dañar a alguien - suelto en cuchillo en la encimera.

- ¿A ti por ejemplo?-esta loca ,muy loca.

- No, a mi no ,no te lo permitiría - me giro hacia la olla con el risotto,o al menos lo que queda de el .

- No me retes no sabes de lo que soy capaz.

- ¿En serio?- me giro y me paro delante de ella,muy cerca.- ¿De qué?por ejemplo - la reto desde donde estoy puedo sentir su perfume,lo reconozco enseguida «Eros de Versace»,es inconfundible.

Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora