▪️¿Y esto ?▪️

37 6 3
                                    

La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban ,con conocerseTerminan encontrándose,en el instante menos esperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La historia comienza cuando dos personas que ni soñaban ,con conocerse
Terminan encontrándose,en el instante menos esperado...
¿Pero en el momento indicado?

La noche , oscura ,serena , llenando cada rincón de la oscuridad que guarda secretos ,la noche me gusta es el único momento que uno puede apreciar lo que pasa afuera ,ese susurro del viento,frotando los árboles ...Y esa luna ,que bonito trabajo hace ,ilumina vidas cuando andan a oscuras...

—"La luna también lloraba, pero el lobo nunca lo supo "— un susurro se escapa de mis labios creo que me consentré demasiado admirando la luna ,no se porque me parece que está noche está mas bella ,tiene más luz ,siempre pienso que la Luna,en Italia es más bonita aunque se que no es verdad, porque ella siempre muestra la misma cara, quizás la sienta así, porque me siento en casa.

—Sitando a « Ron Israel »—escucho la voz de papá que me saca de mis pensamientos.

— Quizás .

— Tu también crees que hoy brilla más .

—Pues si ,me encanta .

Papá se aserca a mi ,me toma las manos.

—Adara ,no sabes cuánto te extrañamos, todos,toda tu familia y ...solo quería decirte que estoy feliz que mi pequeña haya vuelto a casa ...por fin —me dice mirándome a los ojos siempre que me mira así,me transmite tanta seguridad,esa que solo un padre puede dar.

— Lo sé,papà.

— Espero que ya vayas pensando en jubilarte , porque aquí está tu remplazo —le digo en forma de juego para cambiar de tema no me gusta ponerme sentimental.

—¿Ah, si ?.

—Si —afirmo.

— Pues creo señora Moretti ,que va a tener que esperar muchos años más,este hombre no se piensa retirar del trono.

—¿Seguro señor Moretti ?

—¡Claro!—afirma .

Y yo lo abrazo .

—Te extrañé mucho papá,y tranquilo no te pienso despojar de tu trono -—le digo con ternura.

—Lo sé "Bolita"...aunque tengo la seguridad que el día que yo falté mi herencia queda en buenas manos— me asegura y hace reír al llamarme por mi apodo de la infancia.

—¿Bolita? ,porque sigues llamándome así ,eh?—le reclamo sonriendo separandome de el y acomodándome mejor en el sofá que está al lado de la ventana de mi habitación.

Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora