▪️No me gusta tratar con factores que no controlo ▪️

24 4 3
                                    


- ¡Adara te podrías apurar!.

- ¡Ya voy!-grito para que me escuche bien.

Ya han pasado 3días desde el encuentro con el señor Ferraro y hoy es el día en que yo y Pierre vamos a Florencia,yo pensaba ir sola ,pero el dijo que no ,- dijo que si iba por mi cuenta podria llegar tarde - yo al principio me negué pero después recordé que ir manejando hacia Florencia sería un poco cansón ,y que también soy un poquitito exigente cuando se trata de viajes - definitivamente llegaría un poco tarde - así que acepté.

También han pasado muchas cosas en estos tres días:

1-Fui a la casa Moretti y pasé un día maravilloso con mi madre,Greta y Enzo,estos últimos casi me matan cuando me vieron, dijeron que me había olvidado de ellos- un poco de razón tenían - así que quedé con ellos para cuando regresará del viaje.

2-Yo y Pierre resivimos , visitas inesperadas y en parte molestas .Primero resivimos a Francis, Guilia,y Leonardo- lo de mis amigos lo entendí,pero el que viniera Leonardo,eso sí me tomó por sorpresa- en fin pasamos un rato agradable,- para ellos- yo estaba incómoda,Pierre estuvo metido en su habitación hasta que se fueron,claro no podía salir por Leonardo,- ni pensar en la cara que me puso cuando salió.Después vino mi padre ,y Pierre tuvo que volver a entrar en su habitación por 2horas , estaba un poco incómoda no me gusta mentirle a mis padres mucho menos a mí papá- pero como todo esto va a acabar pronto- y también está Pierre después de todo está también es  su casa y que se estuviera escondiendo no era muy agradable.Y para rematar vino Teresa,con esa vocesita chillona,esa vez fui yo la que me tuve que esconder,por casi 5 horas ,en mi habitación, Pierre me echaba un vistazo de vez en cuando y yo solo quería tirarle la lámpara de noche en la cabeza.

3- Mi relación con Cronos, mejoró muchísimo,ya hasta juego con él,y podría decir que me quiere más a mí que a Pierre

Cosa que me gusta, no todo ha sido molesto estos días.

- ¡Adara , llegaremos tarde, apúrate!- volvió a gritar Pierre es la cuarta vez que me lo dice.

- ¡Que si ,ya voy !- digo saliendo de mi habitación con mis 3 maletas.

Llego a la entrada y Pierre me escanea- o más bien mira de más mis maletas - yo le enarco un ceja.

- No pensarás ir con todas esas maletas¿Verdad?.

- Pues claro que sí - le digo y intento mover las maletas para salir pero el me toma del brazo.

- Vamos por una semana no por un mes - dice señalando las maletas.

Es que no entiende una mujer tiene sus necesidades.

- Lo sé- miro mis maletas¿Abre exagerado?- Pero y si me falta algo.

- No te va a faltar nada,y si falta... allá te lo compro... o te lo compras- dice y yo  lo miro asombrada.

¿Ha dicho te lo compro?

No sé porque me emociono ,pero decido no pensar en eso .

-¿ Seguro?- sigo pensando que algo me va a faltar.

- Si, seguro ,ya vámonos - dice girandose hacia la puerta.

▪️

Al final solo traje dos maletas, Pierre dijo que con una sola bastaba pero yo no accedí, bastante tengo con dejar una .

Ya estamos de camino hacia Florencia en unos de los  autos de Pierre que resultó ser un Jeep negro,el cual me encantó- pero no sé lo dije - el va manejando y yo voy en el asiento de al lado de copiloto.

Solo llevamos media hora de camino y esto se está volviendo incómodo.
Normalmente no la pasamos discutiendo por cualquier cosa ,y ahora todo es un silencio,que molesta.
El está muy sentrado en la carretera y yo mirando por la ventanilla,- y por momentos mirandolo a él - lleva puesto un suéter gris que se le pega al cuerpo resaltando sus músculos y esos brazos fornidos que tiene, y unos jeans de color negro un poco estrecho- pero que le queda muy bien - el idiota sabe que no tiene que hacer mucho con su imagen-,sabe que es muy guapo-  solo conduse con una mano, pues tiene el otro brazo con el  codo apoyado en la ventanilla.

Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora