▪️Insperato▪️

19 2 1
                                    


-Menuda cara nos regaló la resepcionista - digo delante de la puerta de mi habitación en el hotel.

- Y que cara querías pusiera ,son casi las 2 de la mañana - dice Pierre a mi lado.

- Bueno si...pero no tenía que mirarnos así,al fin y al cabo está en su hora de trabajo.

-Porque te quejas,tu la miraste peor - y era verdad,cuando llegamos al hotel la señorita de la resepcion nos dedico una de sus peores miradas- era la misma de esta mañana - casi nos acribilló con esos ojos,y claro yo la mire igual o peor.

- Si ,la verdad - le dedico un mirada de lado y me apresuro a abrir la puerta.

- Bounasera Pierre.

El me mira por unos segundos y asiente.

- Bounasera Adara.

Entro a mi habitación y cierro  la puerta.Respiro profundo.Hoy a sido un día agotador.

▪️

𝐏𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐃𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐢𝐬

Me recuesto de la puerta del baño.
Pensando en si darme o un baño o irme a la cama.

Me desido por entrar al baño.

Al salir,no lo pienso dos veces y me tiro en la cama,no me molesto en taparme , estoy cansado.

Por una vez en la vida le hice caso a Adara,dejé a un lado al trabajo y me vine con ella a él hotel.Estoy acostumbrado a hacer varias horas de trabajo y nunca me he quejado -pero después de un viaje de 3horas manejando- me merezco un descanso.
Miro al techo y mente viaja a la discusión que tuvimos yo y la loca en el camino a Florecia- fue realmente estúpida y sin sentido - no puedo creer que yo halla perdido los estribos de esa manera,debe ser por Adara ,me saca de mis cabales- una sonrisa se dibuja en mi boca- Recordando ese momento,relajo mis músculos y poco a poco cierro los ojos hasta fundirme en un profundo sueño.

▪️

Unos toques en la puerta me hacen levantarme.Maldigo entre dientes ,quien sea no le va a gustar la cara que le voy a regalar.

- Se puede saber que qui...- me quedo callado,al darme cuenta quien es .

Adara.

Y vaya ,de que manera a venido,solo trae un camisón corto de color negro,muy corto casi a la altura de las nalgas,y con un escote muy tentador que cubre sus exuberantes tetas.Esta recostada del umbral de la puerta,con el cabello de color marrón oscuro casi negro cayendo por su espalda.

- ¿Necesitas algo?- pregunto, obviando el calor que estoy sintiendo ahora mismo en la piel.

- Si- deja de recostarse en el umbral y se hiergue de hombros.

Asiento con la cabeza,para que continúe.

- Debo hablar contigo de trabajo - dice.

¿Trabajo?

Vino a esta hora ,con esa ropa,para hablar de... ¿trabajo?

Pues claro que pensabas.

Nada.

Si ,como no.

-¿De que se trata?.

- Será mejor que entremos-  yo me aparto de la puerta para que pase.

La sigo con la mirada mientras cierro la puerta,mis ojos van a dónde no deben...su culo.

Desvío la mirada enseguida.

-¿Entonces?-pregunto y ella se gira.

-Nos sentamos - señala a la cama.

¿Que?

Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora