- Se le podría llamar , casualidad o coincidencia , destino quizás...- enarca una ceja- ... el que nos encontremos en todas partes- me explico.-El destino y las casualidades no existen, Adara - bufa. Río incrédula.
- Porque no me sorprende que no creas en esas cosas.
- ¿Debería de creer?- lo miro expectante mirándome a los ojos se recuesta en el volante,ahora en su auto - mientras el mío descansa en el aparcamiento pues mi acompañante deposito una gran cantidad de dinero para que lo trajeran hasta el edificio- desvío la mirada a sus notables músculos que quieren romper la camisa , suspiro-Son elementos vacíos Adara, la gente solo le busca un significado, un nombre, cuando no son más que nada.
- Admiro tu filosofía- bromeo.
Me da una sonrisa de lado mis labios la reciben gustosos devolviéndole el gesto.
Posa sus tormentos pardos en ese lugar , flaqueo,me tiembla la sonrisa,el aire se espesa y no quiero salir de este auto, porque aunque permanecemos separados por la estructura del coche y a ratos en silencio, se respira calma y a la vez caos,locura y cordura...se siente bien, me siento bien.
- Venga, entremos.
- Si - cierro los ojos fuerte .Noto su mirada en la nuca y me apresuro a salir del auto.El sale después.
El apartamento,la empresa,la playa...es como si estuvieramos conectados. Se que no es así que juntos no encajamos , los dos somos Rompecabezas sin piezas. Es surrealista lo que hemos hecho, la noche de la entrega de premios, el club, el Tango, cada momento donde creamos la burbuja de nosotros nos olvidamos, bajamos la guardia,los sentidos y te diría que es bueno, sin embargo es malo muy malo . Y lo peor es que lo estoy disfrutando.
Y es que entender a Pierre es súper imposible. No es el clásico chico malo con moto y que no cree en los sentimientos, tampoco el dulce y romántico que te regala flores y te ofrece las estrellas. Es una mezcla de caos, tormento y elegancia,su mente es totalmente de un cazador y no se permite ser la presa,acecha, planea, y ataca. Lo miras y tienes que parpadear para buscar una explicación de como dios pudo crear un ser tan guapo, con una belleza ruda y sofisticada, con un cuerpo pulido como el metal en la joya, lo bordea hombría y galanura, aveces me pica el bicho de la envidia más no puedo negar todo lo que representa Pierre De Santis.
Y yo, pues trato de lidiar con él, todo el tiempo me divido entre contemplarlo ,llenarme de su divinidad o odiarlo a muerte y cruzar los dedos para que salga del apartamento, incluso cuando sé que sin él nada sería igual. Nada.
- Ten - me tira sus llaves - Entra al pent-house, tengo que hacer unas llamadas.
-Tengo mi llave-observo el llavero de con la figurita en forma de dragón tallada en madera , de pronto me causa curiosidad lo miro atentamente.
- Lo sé - lo veo alejarse me fijo en su caminar hasta que me cansó y camino hasta el ascensor.
El teléfono vibra en mi bolso me apresuro a sacarlo entretanto entro.Es un mensaje de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)
RomanceAdara Moretti ,a sus ojos ve su vida perfecta, volvería a su ciudad natal ,a rencontrarse con su familia y amigos ,después de vivir tres años en Alemania, trabajaría en la empresa de su padre ,y con el tiempo, formaría su propia empresa,de Diseño...