▪️¡Mío!▪️

29 5 4
                                    

  Un hombre está delante de mis ojos ,en mi apartamento, mirándome con una mirada confusa y ¿Molesta?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Un hombre está delante de mis ojos ,en mi apartamento, mirándome con una mirada confusa y ¿Molesta?.Yo en cambio no sé que hacer me he quedado estática.

¡Oh! Por Dios ¡Adara! reacciona !

¡Tienes delante de ti un desconocido !

¿Pero que hago ?¿ Por qué no puedo hablar? ¿Por qué el tampoco lo hace ?

No puedo evitar que la piel se me erice como si una ráfaga de aire helado se tratara, mi corazón vibra fuerte dentro de mi pecho, es una mezcla de emociones desconocidas que no debería de sentir, miedo confusión, me siento aturdida y no hayo la manera de explicarlo.

El clima del día se acopla al momento y al hombre a dos pasos — exactamente dos pasos de mí — ambos con bordes oscuros pero sofisticados, calmados y tormentosos. Muy acoplados.

—¿Y esto?—Por fin reacciono .


— ¿Quien eres tú?—continuo

— No,¿Quien eres tú?— pregunta . Sus cejas gruesas se casi se unen.

Su voz,es... fría , demandante.

— ¿Disculpa?

Tengo que reaccionar tengo delante un tipo que se ha metido en mi apartamento ,al cual no conozco. Y encima me pregunta quién soy ¡Pero este quién se cree !

— ¡Yo he preguntado primero, no se quién eres y ni idea de qué haces en mi apartamento!—replico

— ¡¿Que?! ¿TU APARTAMENTO?—alza la voz- ¡Estas loca este es mi apartamento!,yo tampoco se quién eres ...¿Que carajos haces aquí y como entraste?.

— Pero ,¿que dices ,tu apartamento? ,tu si que estás loco ,esta es mi casa ,¿como mierda entraste psicópata?—le digo con el mismo tono de voz , moviendo las manos de una lado a otro molesta.

Olvidense de las sensaciones,o lo que sea que haya sentido, ahora mismo estoy demasiado cabreada.

— Mira ,tu si que eres una psicópata,estás diciendo incoherencias.

—No sé como entraste loca ,pero sales ahora mismo de mi apartamento.

— Ni los sueñes,tu eres el que va a salir en este momento de mi casa, maldito loco —ahora sí que estoy molesta ,cómo se atreve.

— ¡Ésto tiene que ser una broma!— suelta una risa nerviosa pasandose las manos por el pelo me es inevitable notar como los músculos del abdomen y brazos se tensan con el movimiento —Escúchame  desquiciada,no me obligues a sacarte yo mismo ,¡Fuera!— me grita  asercandose a mí, apuntandome  yo me pongo alerta .

Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora