▪️Adaptarse ▪️

31 4 3
                                    


𝐀𝐝𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢

Decir que está reunión no se me está volviendo incómoda,es mentir, estoy muy incómoda.

El hombre que tengo delante no deja de mirarme con eso ojos acusadores.
Las presentaciones,ya empezaron y yo saludo dando la mano,a todos mostrando mi mejor sonrisa.Toda la reunión se basa en hacerme conocer ,quienes van a ser mis compañeros de trabajo,osea los directivos,el resto del personal ,lo conoceré en un recorrido,me dieron a conocer la situación de la empresa,que es favorable ,en fin una reunión de presentación y adaptación.

-Un gusto señorita Adara -me dice una mujer de unos ..¿30 años ?

-El gusto es mío.

-Adara ,ella es Jessica ,y es la directora de proyectos en el área de Diseño -dice mi padre.

-Entonces, trabajaremos juntas ¿no?- pregunto.

- Así es.

-Bien.

Cada uno va saliendo, después de saludarlos de uno en uno ,la sala se torna más vacía.

- Adara - me llama mi padre ,a su lado está el idiota , supongo que es la hora de presentarnos .

- ¿Si?

- Te quiero presentar,al jefe del área de arquitectura-Construccion,y con quién trabajarás en algunos proyectos ,el se...

-Tranquilo Antonio,yo me puedo presentar solo -será engreído.

- Bien.

- Pierre De Santis ,un gusto- su nombre.. porque lo pronuncia tan bien,por Dios ,es tan ,tan..

- Adara Moretti ,el placer es mío - respondo antes de pensar estupideces.

Me tiende su mano ,y yo la aceptó en forma de saludo .

Su agarre se torna fuerte,y yo aprieto más la mano ,es la primera vez que nos tocamos directamente , se puede notar la tensión que se formó en el aire ,creo que el único que no lo nota es mi padre.

Después de soltarnos las manos,solo nos echamos miradas rápidas.

-Bien,ya que todo el personal se presentó,Adara , puedes comenzar cuando quieras ¿ok?-me dice mi padre.

-Si ,claro , pienso comenzar lo antes posible.

- De acuerdo,puedes hablar con Alda para que te dé un recorrido por la empresa.- me dice antes de caminar hacia la puerta.

- Lo haré- camino detrás de él.

Mi padre sale primero,y yo pienso hacer lo mismo,no me voy a quedar con el engreído aquí.
Pero no ,este pasa delante y se posiciona frente la puerta.

-¿ Dónde vas?-pregunta.

- Y eso a ti que te importa - digo tratando de salir por un costado.

-La verdad no me importa,pero ahora vamos a trabajar " juntos " o ¿me equivoco? - me corta el paso y sonríe,nunca lo había visto sonreír una de esas que destilan arrogancias y elegancia.

- No ,no te equivocas ,pero que tengamos que trabajar juntos,no significa que tengas que saber a dónde voy ,¿o me equivoco?-respondo sitando sus palabras.

-Mi pregunta no iba dirigida exactamente a eso ,se adónde vas ,vas a tu oficina.-no se equivocó.

-Y si lo sabes para que ...

- Era un pregunta retórica -me interrumpe.

-Lo que sea , apartate-le digo intentando salir.

-¿ Y el "Por Favor"?- dice y yo río irónicamente.

Encuentro (Libro #1«Biologia Perdidos »)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora