🩺05🖌️Prt.2

449 42 5
                                    

🩺PONDPHUWIN🖌️

Pond, con una sonrisa divertida pero protectora, mantenía un brazo alrededor de Phuwin para asegurarse de que no se cayera. La noche era fresca y las estrellas brillaban en el cielo mientras caminaban por las calles hacia el apartamento de Pond.

—riendo y mirando a Pond— ¿Sabes qué, Pond? Eres... —hiccup— eres muy guapo.

—sonriendo— Gracias, Phuwin. Pero creo que necesitas descansar un poco.

—apoyándose más en Pond— No, en serio. Siempre he pensado eso. Tienes esos ojos... —ríe— esos ojos que podrían derretir a cualquiera.

—con una risa suave— Bueno, me alegra que pienses así. Ahora, vamos, casi llegamos.

Llegaron al edificio de apartamentos y Pond ayudó a Phuwin a subir las escaleras, manteniendo su brazo firmemente alrededor del omega para asegurarse de que no tropezara. Finalmente, llegaron a la puerta del apartamento de Pond.

—¿Sabes? Me gusta cuando estás cerca. Me haces sentir... seguro.

—abriendo la puerta— Y siempre estaré aquí para asegurarte de que estés bien. Vamos, adentro.

Phuwin entró tambaleándose y se dejó caer en el sofá con una risita. Pond cerró la puerta detrás de él y se acercó, quitándose la chaqueta y arrodillándose frente a Phuwin para ayudarle a quitarse los zapatos.

—mirando a Pond con ojos soñadores— Eres tan dulce, Pond. ¿Por qué eres tan dulce conmigo?

—sonriendo mientras le quita los zapatos— Porque te mereces a alguien que sea bueno contigo, Phuwin. Y me importas mucho.

—alcanzando la mano de Pond— ¿De verdad te importo?

—mirándole a los ojos— Sí, Phuwin. De verdad me importas.

—tirando suavemente de Pond hacia él— ¿Me besarías, Pond?

—deteniéndose por un momento— Phuwin, estás borracho. No quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

—sonriendo tristemente— Siempre tan caballeroso... Pero está bien. Gracias por cuidar de mí.

—sonriendo y acariciando suavemente la mejilla de Phuwin— De nada. Ahora, descansa un poco. Mañana hablamos, ¿de acuerdo?

Phuwin asintió y se recostó en el sofá, cerrando los ojos mientras una sonrisa suave permanecía en sus labios. Pond lo observó por un momento, su expresión suave y protectora. Finalmente, se inclinó hacia adelante y acarició suavemente el cabello de Phuwin.

—susurrando— Vamos, Phuwin, es mejor que duermas en la cama. Te sentirás más cómodo.

Phuwin murmuró algo ininteligible y abrió los ojos, mirándolo con una expresión soñadora.

—con voz adormilada— ¿La cama? Está bien...

Con cuidado, Pond ayudó a Phuwin a levantarse del sofá, pasando un brazo por su cintura para darle apoyo. Con pasos lentos y tambaleantes, lo guió hacia la habitación. Al llegar, encendió una lámpara que emitía una luz cálida y suave, creando un ambiente tranquilo.

—hablando suavementev Te voy a cambiar para que puedas dormir más cómodo, ¿de acuerdo?

—mirándolo con ojos brillantes— Claro, Pond. Haz lo que quieras...

Pond continuó, quitándole con cuidado la camisa a Phuwin y reemplazándola con una camiseta suave. Mientras hacía esto, Phuwin se inclinó hacia él, acercándose peligrosamente.

Entre lienzos y corazones - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora