🩺04🖌️

450 41 3
                                    

Mientras la noche avanzaba y la fiesta alcanzaba su punto máximo, Dunk, Phuwin y Winny se encontraban completamente inmersos en la emoción del momento. La música retumbaba en sus oídos y las luces parpadeantes bailaban ante sus ojos mientras se dejaban llevar por la energía de la multitud.

Sin embargo, a medida que la noche avanzaba y las bebidas seguían fluyendo, Dunk, Phuwin y Winny se encontraron en situaciones cada vez más comprometedoras. Winny, en un arrebato de entusiasmo y euforia, decidió subirse a la baranda del bar, con los brazos extendidos y una sonrisa deslumbrante en el rostro.

—gritando sobre la música— ¡Chicos, esta es la mejor fiesta de la historia! ¡Estoy en la cima del mundo!

Dunk y Phuwin intercambiaron miradas preocupadas mientras veían a Winny balancearse precariamente sobre la baranda, su emoción desbordante y su juicio nublado por el alcohol.

Mientras tanto, en otro rincón del lugar, Dunk y Phuwin se encontraban coqueteando con otros alfas, atrapados en el momento y completamente inconscientes de las complicaciones que sus acciones podrían desencadenar.

Dunk se encontraba en medio de una animada conversación con un alfa de ojos brillantes y una sonrisa encantadora, su corazón latiendo con emoción mientras se sumergía en la conversación.

—riendo— ¡Eres muy divertido! ¿Sabes bailar?

El alfa asintió con una sonrisa traviesa, tomándole la mano a Dunk y llevándolo a la pista de baile, donde comenzaron a moverse al ritmo de la música, envueltos en la emoción del momento.

Mientras tanto, Phuwin se encontraba en una esquina, intercambiando risas y bromas con otro alfa, su corazón latiendo con anticipación mientras disfrutaba de la compañía del apuesto joven.

—sonriendo— Eres realmente encantador. Me alegra haber venido esta noche.

El alfa le devolvió la sonrisa, acercándose un poco más mientras continuaban charlando animadamente, ajeno al caos que se desarrollaba a su alrededor.

Mientras Dunk, Phuwin y Winny se sumergían en la emoción de la fiesta, inconscientes de las complicaciones que se avecinaban, Joong y Pond se acercaban rápidamente, decididos a asegurarse de que sus amigos estuvieran a salvo en medio del caos de la noche.

Sin embargo, a medida que se acercaban al lugar, el destino ya estaba en marcha, tejiendo un hilo de acontecimientos que cambiarían el curso de sus vidas de maneras que nunca habrían imaginado.

A medida que Dunk, Phuwin y Winny se perdían en la euforia de la fiesta, la llegada de Joong y Pond estaba cada vez más cerca. Mientras tanto, en la pista de baile, Dunk se encontraba disfrutando de la compañía de un apuesto alfa, ajeno al tumulto que se avecinaba.

Sin embargo, en el momento en que Joong y Pond entraron en la sala y divisaron a Dunk coqueteando con otro alfa, una chispa de celos se encendió en sus corazones.

Joong apretó los puños con fuerza, una mezcla de enojo y dolor parpadeando en sus ojos al ver a Dunk tan cercano a otro alfa. Pond, aunque más tranquilo por naturaleza, también sintió un nudo en el estómago al presenciar la escena.

—apretando los dientes— No puedo creer que esté coqueteando con otro alfa.

—frunciendo el ceño— Deberíamos intervenir antes de que las cosas se salgan de control.

Con determinación en sus pasos, Joong y Pond se abrieron camino a través de la multitud hacia donde Dunk se encontraba, decididos a poner fin a la situación antes de que las cosas empeoraran.

Sin embargo, en un instante, todo cambió cuando Joong y Pond finalmente llegaron a su lado, sus expresiones tensas y sus miradas llenas de determinación.

Entre lienzos y corazones - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora