🩺06🖌️

464 33 1
                                    

Dunk entró al aula de clase sintiéndose un poco nervioso. Después de la intensa noche anterior, no podía dejar de pensar en Joong y en lo que había pasado. Al cruzar la puerta, vio a Phuwin sentado en su asiento habitual, con una expresión pensativa en su rostro. Dunk se acercó y se sentó junto a él. Ambos se quedaron en silencio por unos momentos, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

Después de unos minutos de silencio, ambos hablaron al mismo tiempo.

—al unísono— ¿Cómo te fue anoche?

Se miraron sorprendidos y luego rieron suavemente, rompiendo la tensión.

—sonrojándose— Tú primero.

—sacudiendo la cabeza— No, tú primero. Necesito saber qué pasó contigo.

—suspirando y mirando sus manos— Bueno... después de la fiesta, Pond me llevó a su casa. Estaba muy borracho y... me comporté de una manera muy vergonzosa. —se sonroja más— Le dije a Pond que me gustaba y lo besé.

—mirándolo sorprendido— ¿De verdad?

—asintiendo— Sí, y aunque él correspondió al beso por un momento, se alejó rápidamente para no aprovecharse de mí. Me cuidó y me dejó dormir en su casa. Esta mañana me contó todo, y aunque estaba avergonzado, me sentí agradecido por cómo manejó la situación.

—con una sonrisa suave— Pond es un buen tipo. Me alegra que te haya cuidado.

—mirándolo con curiosidad— ¿Y tú? ¿Qué pasó contigo?

—apartando la mirada y sonrojándose— Joong me llevó a su apartamento. Estaba tan borracho que no recuerdo mucho. Pero él me cambió y me cuidó también. Me dijo que no quería aprovecharse de mí y me dejó dormir en su cama. Esta mañana me contó todo lo que había pasado, incluyendo cómo yo también fui... bastante coqueteo.

—con una sonrisa comprensiva— Parece que ambos tuvimos una noche interesante. Pero, ¿por qué pareces triste?

—mirando hacia abajo— Es que... no quiero ilusionarme con Joong. Tengo miedo por lo que pasó en mi última relación. No quiero volver a sufrir.

—tocando suavemente el brazo de Dunk— Dunk, entiendo tu miedo. Pero Joong parece diferente. Te cuidó y fue respetuoso contigo. Tal vez deberías darle una oportunidad.

—suspirando— Lo sé, pero es difícil. Mi última relación me dejó con muchas cicatrices. No sé si puedo confiar plenamente en alguien de nuevo.

—con voz suave— Tómate tu tiempo, Dunk. No tienes que apresurarte en nada. Pero no cierres la puerta por completo. Joong parece realmente interesado en ti y dispuesto a esperar. Eso dice mucho de su carácter.

—mirando a Phuwin— Tal vez tengas razón. Quizás deba darle una oportunidad, pero a mi propio ritmo.

—sonriendo— Exactamente. Y recuerda, siempre estoy aquí para apoyarte. Nos cuidaremos mutuamente, ¿verdad?

—asintiendo con una sonrisa— Sí, gracias Phuwin.

—guiñándole un ojo— De nada.

Con una nueva sensación de apoyo y comprensión, ambos se prepararon para la clase, sintiéndose un poco más ligeros después de compartir sus experiencias y preocupaciones.


En el campus universitario, Joong, Pond y Winny estaban conversando cerca de una fuente, disfrutando del agradable clima matutino. Los tres alfas se habían reunido para hablar sobre la noche anterior y compartir sus experiencias.

—con una sonrisa coqueta— Entonces, chicos, ¿cómo les fue con nuestros adorables omegas anoche? Tengo que decir que la fiesta fue bastante... interesante.

Entre lienzos y corazones - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora