🩺08🖌️

326 35 4
                                    

Los días pasaron y la conexión entre los alfas y los omegas se fortaleció aún más. Pond y Joong se convirtieron en la rutina diaria de Phuwin y Dunk, recogiéndolos después de sus clases en la facultad de arte y llevándolos a lugares hermosos y románticos para compartir momentos especiales juntos. Desde parques pintorescos hasta cafeterías acogedoras, los cuatro disfrutaban de la compañía mutua y de los pequeños placeres de la vida.

Mientras tanto, Winny se encontraba constantemente preguntando por Satang a Phuwin. Cada día, al encontrarse fuera de la facultad de arte, Winny buscaba a Phuwin con una sonrisa expectante, esperando escuchar noticias sobre el omega que había capturado su interés. Sin embargo, Phuwin se encontraba cada vez más cansado de la misma situación repetitiva.

Un día, mientras los alfas y los omegas se reunían como de costumbre, Winny se acercó a Phuwin con una expresión ansiosa en el rostro.

—mirando a Phuwin con expectación— Hola, Phuwin. ¿Has sabido algo de Satang últimamente?

Phuwin, sintiendo la presión de la situación, decidió tomar una decisión inesperada.

—suspirando— Winny, te entiendo, pero... estoy seguro de que Satang preferiría hablar contigo directamente. Aquí tienes su número. —saca su teléfono y muestra el contacto de Satang a Winny—

Winny se sorprendió ante la respuesta de Phuwin, pero tomó el teléfono y anotó el número de Satang con gratitud.

—agradecido— Gracias, Phuwin. No quería presionarte, pero realmente aprecio esto.

—sonriendo con amabilidad— No hay problema, Winny. Solo quiero que ambos sean felices.

Con el número de Satang en su poder, Winny se despidió de Phuwin y se alejó con una mezcla de emoción y nerviosismo. Mientras tanto, Phuwin observaba con una sonrisa tranquila, sintiéndose aliviado de haber tomado esa decisión y deseando que todo saliera bien para Winny y Satang.


La atmósfera en el apartamento de Joong era tranquila mientras los dos compartían una noche viendo una película juntos. La luz tenue del televisor iluminaba la habitación, creando un ambiente acogedor. Joong notó que su omega parecía inquieto, con la mirada perdida en algún lugar más allá de la pantalla.

—notando la expresión de Dunk— ¿Estás bien, Dunk?

Dunk se sobresaltó ligeramente al ser sacado de sus pensamientos, pero luego miró a Joong con una mezcla de nerviosismo y determinación.

—tragando saliva— Joong, hay algo que necesito contarte. Es sobre mi antigua relación...

Joong se dio cuenta de la seriedad en la voz de Dunk y se sentó más erguido, prestando toda su atención al omega. Dunk parecía luchar por encontrar las palabras adecuadas, su expresión reflejando la angustia que estaba sintiendo.

Después de un momento de silencio tenso, Dunk finalmente comenzó a hablar, revelando la historia dolorosa de su relación pasada con otro alfa que lo había maltratado física y emocionalmente. Mientras relataba los detalles, las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Dunk, traicionando el dolor que había estado guardando en su interior.

———FLASHBACK———

En un día soleado, Dunk, joven y lleno de sueños, se encontró con un alfa que parecía encantador al principio. Pero lo que comenzó como un romance prometedor pronto se convirtió en una pesadilla.

El alfa, cuyo nombre Dunk preferiría olvidar, mostró su verdadera naturaleza poco después de que comenzaran a salir juntos. Pequeños comentarios sarcásticos y críticas constantes pronto se convirtieron en desprecios abiertos y humillaciones públicas.

Entre lienzos y corazones - (Joylada gang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora