Dunk se sintió abrumado por la conversación que había tenido con Joong la noche anterior. Aunque se sentía aliviado por haber compartido sus experiencias pasadas, también estaba ansioso por saber cómo reaccionaría Joong.
Buscó a Phuwin, sabiendo que su amigo siempre había sido un buen oyente y un gran apoyo en momentos difíciles. Lo encontró en una de las bancas del campus, dibujando en su cuaderno de bocetos.
—sentándose junto a Phuwin con un suspiro— Hola, Phuwin.
—levantando la vista y sonriendo— ¡Hey, Dunk! ¿Cómo estás?
—mirando hacia abajo— Estoy bien, supongo. Solo necesitaba hablar con alguien.
—notando la expresión preocupada de Dunk— ¿Pasa algo? ¿Qué sucedió?
—tomando una respiración profunda— Anoche, tuve una conversación con Joong... y le conté sobre mi relación pasada, sobre cómo mi ex-pareja me lastimó.
—asintiendo con comprensión— Entiendo. ¿Cómo reaccionó Joong?
—jugando nerviosamente con sus manos— Él fue muy comprensivo. Me hizo sentir escuchado y apoyado. Pero... tengo miedo, Phuwin. Tengo miedo de ilusionarme demasiado, de abrirme completamente y luego salir lastimado de nuevo.
Phuwin: (colocando una mano en el hombro de Dunk) Lo entiendo, Dunk. Pero recuerda que Joong no es tu ex. Él es una persona diferente, y merece que le des una oportunidad.
—asintiendo lentamente— Lo sé, pero es difícil dejar atrás el pasado y confiar plenamente en alguien nuevo.
—sonriendo suavemente— Lo entiendo. Pero también recuerda que el amor y la confianza son decisiones que tomamos cada día. Siempre habrá un riesgo, pero también hay la posibilidad de encontrar algo hermoso y genuino.
—mirando a Phuwin con gratitud— Gracias, Phuwin. Siempre sabes qué decir para animarme.
—riendo suavemente— Esa es mi especialidad. Pero en serio, estoy aquí para ti, Dunk. Siempre que necesites hablar o desahogarte, solo házmelo saber.
Los alfas se acercaron al lugar donde estaban los omegas, sumergidos en una atmósfera de amor y compañerismo. Pond rodeó la cintura de su omega, Phuwin, con amor y cariño, mientras Joong se paraba al lado de Dunk, tomando suavemente su cintura con una mano, transmitiendo un gesto de afecto y apoyo.
—sonriendo mientras abraza a Phuwin— Hola, mi amor. ¿Cómo estás?
—correspondiendo al abrazo con una sonrisa— ¡Hola, Pond! Estoy genial, especialmente ahora que estás aquí.
—posando suavemente su mano en la cintura de Dunk— Hola, Dunk. ¿Cómo te sientes hoy?
—sonriendo tímidamente, reconfortado por el contacto de Joong— Hola, Joong. Me siento mejor ahora que estás aquí.
Los omegas respondieron a los gestos de sus alfas con cariño, sintiéndose protegidos y amados en los brazos de sus parejas. La conexión entre ellos era palpable, irradiando un aura de confianza y complicidad.
El grupo de alfas y omegas salió de la universidad, sumergidos en conversaciones animadas y risas. Mientras caminaban por el campus, se encontraron con Winny, quien estaba esperándolos cerca de la entrada principal.
—sonriendo ampliamente al verlos— ¡Hola, chicos! ¿Cómo les fue hoy en la universidad?
—devolviendo la sonrisa— ¡Hola, Winny! Fue un día bastante bueno. ¿Y tú?
—asintiendo con entusiasmo— ¡Fantástico! He estado trabajando en un nuevo proyecto de arte y estoy bastante emocionado con él.
—colocando una mano en el hombro de Winny— Eso suena genial, Winny. ¿Nos mostrarás algún día tu trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Entre lienzos y corazones - (Joylada gang)
FanfictionEn el vibrante telón de la universidad, dos mundos colisionan cuando los alfas de medicina, Joong y Pond, se cruzan con los reservados omegas de bellas artes, Dunk y Phuwin. Mientras Joong lucha por conquistar a Dunk, quien guarda cicatrices del pas...