16

765 72 15
                                    

Aquel intento de promesa de mostrar sus emociones el día de hoy no funcionaria, pues veía como Felix tenia su rostro de manera neutra al ver sus propios padres.

—y dinos, Hyunjin como se conocieron—le pidió el padre de Felix. Hyunjin puso su mejor rostro y quito la vista del hermoso rostro de su menor.

—Cuando Felix llego a la universidad me llamo mucho la atención, y mas cuando supe que el amaba el mismo deporte que yo, entonces un día de entrenamiento le pedí ayuda con un movimiento y nos hicimos amigos— amigos no era la palabra claramente, pero era la que debía de usar en aquella situación.

—Yo tengo curiosidad ¿Qué es lo que tu y Felix son? —le pregunto yendo directo al punto.

—Por ahora Felix y yo no emos formalizado, pero si su duda es que es lo que Felix y yo somos, y seremos, pues muy pronto novios, lo presentaré ante mi familia y espero algún día mi esposo—Felix se ahogó con la comida tosiendo claramente.

¿Había oído bien? ¿¡esposos!?

¿Hyunjin había dicho bien o solo lo habría hecho para impresionar a sus padres?

—¿Amor, estas bien? —Le pregunto mientras le sobaba su espalda y le daba un vaso con jugo.

—S-si lo estoy—dijo tratando de calmarse, sus padres lo miraron de una manera desaprobatoria, que vergüenza la reacción de su estúpido hijo.

—Me gusta tu respuesta muchacho, pero espero que no sean palabras vacías—dijo cortando un trozo de carne para llevarlo a su boca.

Hyunjin cambio su rostro a uno mas serio. ¿Palabras vacías? Aquello lo había ofendido.

—Un verdadero hombre no habla por hablar, soy un Hwang señor Lee, y lo que digo lo cumplo, pero no por eso me casare con Felix en una semana, queremos hacer bien las cosas y crear una vida juntos, pero no tengo que demostrarle nada a nadie—dijo con clara molestia.

Los padres de Felix se quedaron callados pues buscar pelea con los Hwang no era una opción.

—Claro cariño, nadie dice lo contrario—dijo la madre de Felix, para aliviar el ambiente.

—Amor ¿Quieres mas jugo? —le pregunto Hyunjin a Felix viendo que este ya respiraba con normalidad. Felix asintió y Hyunjin le sirvió jugo a su menor, otra mirada desaprobatoria fue hacia Felix ¿Cómo hacia que Hyunjin le sirviera, que no tenia manos?

—¿Van a mirarme así todo el maldito día? —pregunto Felix ya molesto.

—Si solo me llamaron para mirarme así déjenme decirles que ya conocieron a Hyunjin y me canse, estoy cansado de todo, de mis clases, de entrenamientos y lo único que quiero es descansar, y ver que mis propios padres me juzguen cada cinco minutos me tiene harto ¿saben por donde pueden meterse su maldita opinión? Pues por donde les quepa—dijo antes de levantarse y salir del lugar, siendo seguido por Hyunjin.

—Amor, tranquilo—dijo abrazándolo. Este estaba demasiado tenso.

—Hyun ¿puedes manejar? En verdad necesito dormir—le rogo, sus ojos solo querían cerrarse.

—Claro que si amor, duerme—le dijo abriéndole la puerta del carro.

Felix ignoro las llamadas que le entraron de sus muy molestos padres apagando el móvil y solo dedicándose a descansar su mente y cuerpo.

Manipulator Sport- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora