Fin

751 71 14
                                    

Felix quería llorar, se sentía demasiado sensible ese día, hoy era el día en el cual el y su Hyunnie cumplían desde que inicio su juego y desde que se conocieron, ya se cumplían tres a cuatro meses si no se equivocaban y cual era el problema, que luego de que Felix jugara por Japón, tuvo que viajar de nuevo esta vez de local china, luego Tailandia, luego contra el equipo brasileño he incluso pelearían contra un equipo extranjero latino américo, pero ningún partido de local en corea, su hombre, necesitaba a su hombre en mas de una manera.

Es especial el maldito día que se entero que un chico nuevo había llegado.

Flashback...

—Lix, llego alguien nuevo se llama Taemin y no se si son las palabras correctas, pero quiere quitarte a tu hombre—Felix furioso pidió detalles.

Resulta que ese maldito de Taemin le coqueteaba a su novio, le daba regalos he incluso se le insinuaba a Hyunjin con ropa atrevida.

—Aunque lo mejor es ver como Hyunjin lo rechaza a cada instante, es muy divertido—Felix no sintió alivio por eso, sabia que su Hombre no era capaz de mirar a otra persona, pero que quisieran meterse con Hyunjin le hervía la sangre.

—Sungie te llamo en un rato—dijo antes de cortarle la llamada y llamar a Hyunjin.

—Hola mi amor ¿Cómo estas mi vida? Feliz aniversario ¿viste mi mensaje? —le pregunto seguido.

—No estoy para nada bien Hwang Hyunjin. Y feliz aniversario mi amor te amo mucho. Ahora sí, con lo que iba—dijo molesto.

—Quiero saber todo, y cuando te digo todo, es todo, quien es ese estúpido de Taemin el cual te coquetea como una puta descarada—dijo con clara molestia.

Hyunjin soltó una carcajada, sabía que tarde o temprano le llegaría esa llamada.

—Amor, Taemin es alguien que llego a la universidad de una carrera distinta, pero coincidimos en una que otra clase, le gusto y lo hace notar, pero mi amor, le recalco con cada insinuación que tengo a mi hombre y que se esfuerza en vano porque para la única persona que tengo ojos es para él, ósea mi amor solo tengo ojos para ti, no te enojes mi amor y mejor dime como estuvo tu partido contra Brasil—

Felix con un puchero se recostó.

—Muy bien, aunque por poco sentí que podríamos perder, la punta delantera de ese equipo era gigante, admito que me dio un poquitín de miedo, pero con el bloqueo de Kai, Hyoung y mío pudimos detenerlo una que otra vez, la mayoría conseguíamos que nos rosara para así poder devolver la jugada, pero ganamos, al fin y al cabo—Felix le contaba sobre sus partidos mientras que Hyunjin les contaba sobre sus recientes victorias con el equipo de la uní.

...

Eran las siete de la mañana y Felix fue citado y llamado por el entrenador por claramente un entrenamiento matutino.

—Lix debemos hablar muy seriamente, me has estado mintiendo pequeño—le dijo con claros apodos tiernos.

Felix confundido y sonriendo como un cachorro asintió, aquel equipo se había transformado en tan poco tiempo como una familia, aunque no era tan poco pues extrañaba a Hyunjin como si no se hubiesen visto en años.

Felix ingreso a la oficina donde el video del partido de su universidad contra el de los killer estaba.

Felix vio LA grabación, donde el le armo a Hyunjin lo suficientemente alto para pasar el bloqueo.

—Esta jugada fue la que le hiciste a Kai, pero tú no querías a Kai ¿cierto? Tu buscabas a Hwang Hyunjin —le pregunto, aunque más que pregunta sabía que estaba confirmado.

Felix asintió con un puchero, ver el video de el jugando al lado de Hyunjin lo hacía llorar lo extrañaba tanto.

—He visto tus jugadas a su lado, es un jugador increíble y excepcional, digno de un jugador profesional ¿no lo crees? —le pregunto con una sonrisa.

—Pero usted sabe que ¿el y yo somos pareja? —le pregunto asustado.

—Claro que lose, tu conexión con el no va solo de simples compañeros, pero sabes perfectamente que en publico por ahora no pueden mostrarse, o por lo menos hasta que termine de convencer al gobierno de restablecer nuestro contrato—Felix se limpió sus lágrimas entusiasmado, era increíble como había cambiado en tan poco tiempo.

—De verdad usted no sabe cuanto aprecio esto, que usted traiga a mi otra mitad era lo único que necesitaba—Felix le dio un cálido abrazo al entrenador tratando de no llorar más.

—Todos necesitamos a nuestra razón de respirar a nuestro lado, y si yo tengo la capacidad de traer a tu otra mitad a tu lado lo are Lix—dijo como siempre, acariciando su cabellera.

Felix dio un brinco de alegría.

—¿C-cuando llegara? —le pregunto ansioso.

El entrenador sonrió cómplice.

—Mira detrás de ti—Dijo el entrenador.

Felix se dio vuelta y vio a Hyunjin con los brazos abiertos, sus lagrimas salieron y no puedo hacer nada mas que sollozar en los brazos de la persona que amaba.

—Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, no me alejes nunca más, no puedo respirar ni vivir sin ti—dijo Felix entre hipidos.

—No me alejare mi amor, nunca más—

··· 

Nota de la autora.

-No se preocupen, hay extras, no muchos claramente, pero los hay-

-Esta historia no es muy larga, pero espero que les haya gustado y claramente no sera la ultima que publicare, espero verlos por ahí :) tomen agüita y coman muy bien los quiero mis lectores preciosos.- 

Manipulator Sport- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora