18

705 72 20
                                    

Bien, aceptar aquella oferta en definitiva le emocionaba, lo que no le emocionaba era estar en el aeropuerto mientras que Hyunjin lo abrazaba, no quería soltarlo.

—Amor, tu vuelo va a irse—le dijo Hyunjin acariciando su cabello.

—No me importa—dijo como un bebe—no me quiero separar de ti—

Hyunjin acaricio nuevamente el cabello de su menor.

—Tranquilo mi niño, mas de una vez deveras jugar aquí en corea y nos juntaremos. Además, tendremos clases en parejas y quizá en descansos de los partidos vengas a clases presenciales, nos veremos mas pronto de lo que crees amor, no te iras por años, quizá solo sea una semana o dos y estamos exagerando un poquito—Felix se separo de su cuerpo y frunció su ceño.

—¿Cómo te explico Hwang Hyunjin que necesito de ti para respirar? —

Hyunjin le sonrió y dejo un beso en su frente y en sus labios.

—Ve amor, recuerda enviarme un mensaje cuando llegues, si puedes me llamas, si llegas a necesitar algo tu me lo dices y hago lo que pueda, si no entiendes algo de las clases en línea me lo dices y te explico, no te enamores de ningún jugador de haya ¿me oíste? —dijo haciéndole cosquillas en su abdomen—y cuídate mi niño, estaré aquí esperándote con los brazos abiertos. Te amo—no esperaba escuchar la respuesta, pero al oírlo sus lágrimas querían salir.

—Yo también te amo...—Hyunjin juraba que iba a llorar, pero si lo llegaba a hacer lo, haría después que Felix se fuera.

Felix agarro su maleta y fue a la zona que le indicaron.

...

Después de horas de viaje estaba en Japón en su nuevo departamento, sus padres supuestamente ya no estaban enojados por su nuevo logro y como "recompensa" le pagaron ese departamento, el cual Hyunjin dijo que le pagaría, pero como sus padres se ofrecieron primero pues Felix le dijo que no lo hiciera.

Dejo sus cosas en la habitación que ahora seria suya y se recostó, se sentía exhausto, pero antes de dormir necesitaba escuchar la voz de su hombre.

Marco el numero de Hyunjin y este respondió en menos de un minuto.

—Amor ¿ya llegaste, como estas? —le pregunto Hyunjin.

—Bien, aunque ya te extraño a ti, a Jisung y a los demás ¿no puedo volver ya? —le rogo.

Hyunjin soltó una risita.

—El equipo también comienza a extrañarte ya, incluso Changbin y Junkook dijeron que tenia prohibido quedarte mucho tiempo haya o te traerían a rastras de vuelta, incluso entre nosotros confesaron que ya extrañan tus gritos—Felix soltó una risita mientras sorbia su nariz, ya no aguantaba las lágrimas.

—Amor no llores, tranquilo mi niño, volverás cuando menos te lo esperes—Hyunjin quería abrazarlo y consolarlo, lamentablemente no podía.

Felix abrazo su almohada recuperando su respiración.

—Lose, pero es que es tu culpa, tú me hiciste así de sensible, yo no soy tan llorón—dijo reclamándole de una manera tierna.

Hyunjin soltó una risita.

—¿Cuándo es tu primer partido amor? —le pregunto.

—En cuatro días, los primeros dos días son para conocer al grupo, tercer día aprender a jugar con ellos y cuarto la competencia—dijo informándole lo que había memorizado.

—Es muy poco tiempo—Dijo Hyunjin, si el tuviera solo ese tiempo para hacer eso se estresaría, pero conocía a Felix, su hombre podía con todo.

—Los equipos profesionales son así Hyunnie, ellos no se concentran en cosas bobas—dijo haciendo un puchero.

—Extrañare a mi central, y a nuestro ataque rápido, o cuando te obligo a jugar de opuesto y haces esos rectos hermosos—dijo Felix con un puchero. Hyunjin sonrió atraves de la línea.

—Yo también voy a extrañarte amor, solo debemos tener paciencia, mucha paciencia— 

Manipulator Sport- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora