Extra 2

671 62 7
                                    

Felix era un manejó de nervios, hoy por fin era el día en que Hyunjin y él se casarían, después de planearlo por meses y haber decidido quienes estarían a su lado allí estaban.

Felix tomo distancia de sus padres y los únicos progenitores que estaban eran los de su futuro esposo, los cuales lo habían aceptado gracias al cielo.

Como lo había dicho en su momento, su equipo se volvió en la familia de ambos, así Felix tomo la hermosa precisión de rogarle a su entrenador que lo llevara al altar, quien claramente acepto, jamás se negaría a eso.

Todo el equipo de su universidad a excepción de Yeonjun estaba en la boda de ambos chicos con lagrima de la emoción.

La música sonó y Felix con claros nervios y a pasos lentos llego donde estaba el amor de su vida, viéndolo de frente ninguno consiguiendo ocultar sus lágrimas, la emoción era demasiado para sus cuerpos.

Quien dictaría su boda pidió silencio para comenzar con aquel bello acontecimiento.

—El día de hoy estamos reunidos para juntar a esta hermosa pareja, una pareja que a demostrado amarse desde el inicio y que el día de hoy tomaron la bella decisión de dar un paso más en su relación. Hwang Hyunjin ¿aceptaría usted a Lee Felix como su esposo, para amarlo y respetarlo, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —Hyunjin agarro ambas manos de su menor y lo miro directo a sus bellos orbes.

—Yo Hwang Hyunjin, te acepto a ti Lee Felix para amarte y respetarte, en la salud y en la enfermad y en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe—dijo sonriente mientras otra lagrima traicionera caía por su mejilla.

—Lee Felix ¿Aceptaría a Hwang Hyunjin, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe? —Felix acaricio las manos de su mayor y tal como hizo con él, lo miro directo a sus bellos orbes.

—Yo Lee Felix, te aceptó a ti, Hwang Hyunjin, para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad, en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos separe—finalizo.

—¿Quieren decirse algo? —pregunto.

Hyunjin asintió, él quería iniciar.

—Es increíble como llegamos a conectar de mil maneras, como muchas relaciones la nuestra tampoco inicio de la manera que debería, pero gracias a eso pude conocer tantas cosas de ti que me enamoraron y que hasta el día de hoy lo siguen haciendo. Amo como tu y yo conectamos al jugar y amo como tu y yo le demostramos al mundo que nuestro amor es real, el como nuestro amor es tan puro que jamás dejare de decir que Lee Felix es mi alma gemela porque yo lose, tu Lee Felix, eres con quien quiero pasar el resto de mis días, eres con quien quiero despertar cada día, y eres con quien quiero levantar cada copa. Te amo Lee Felix, jamás lo dudes porque eres mi razón de vivir y de respirar, daría todo por ti he incluso daría hasta lo que no tengo. Te amo... Hwang Felix—dijo finalizando su pequeño discurso.

Felix con lagrimas en los ojos y su voz a medio quebrarse de emoción miro a su ya casi esposo.

—Desde el primer momento que te vi sentí una conexión, algo que no sentí con nadie, eres quien me hizo cambiar y eres la razón de que cada día pueda ser una mejor persona, eres quien llego a iluminarme y eres quien me comprende al derecho y al revés, eres mi alma gemela y en verdad a veces me asusta un poquito lo bien que me conoces, que con tan solo un suspiro mío sepas que me pasa y amo que no seas como todo el mundo, amo que cuando tenemos un problema estes ahí para que arreglemos las cosas y amo que sepas lo mucho que amo nuestro deporte, amo que cada que conseguimos una victoria seas tu quien esta a mi lado a la hora de alzar la copa y amo que seas tu a quien puedo llamar mi hombre, y el día de hoy mi esposo. Te amo Hwang Hyunjin, gracias por existir y gracia por ser mi razón de vivir y de existir—Todos los presentes no podían aguantar el llanto, aunque todos trataban de disimular, cosa que no conseguían.

—Hermosas palabras, si nadie se opone a este matrimonio yo los declaro esposo—dijo formando aquella hermosa unión. Todos gritaron de la emoción.

—Puede besar a su esposo—Hyunjin se acerco con lentitud y cuidado rodeando sus brazos por la cintura de su menor, juntando de una manera tierna sus labios.

—Te amo Hwang Felix—dijo Hyunjin con emoción al escuchar de sus propios labios su apellido junto al nombre de la persona que amaba.

—Te amo Hwang Hyunjin—

...

Nota de la autora

Falta un extra y se termina, se que son cortitos, pero no quiero alargarlo ya que debo terminar mis otras dos historias, pero como esta estaba reservada hace ya un tiempo era hora de Salir de mi Word y ver si podía satisfacer a mis lectores. (en secreto tengo idea de otras dos nuevas historias fuera de las que ya están en curso en mi perfil, apenas termine esa comenzare con ellas) los amo y coman bien

Manipulator Sport- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora