Extra 3 Final

918 82 7
                                    


13 años después.

Niki veía los cuadros y medallas he incluso copas de sus padres, eran su fuente de inspiración.

—Cariño aquí estas—dijo Felix sintiendo alivio, no encontraba a su pequeño de nueve años.

Niki era el pequeño cachorro que Hyunjin y Felix habían adoptado después de haberse terminado de graduar y después de haber cumplido la edad donde su contrato con el equipo nacional se acabara, claramente se seguían juntando a jugar y divertirse.

—Mami quiero aprender a jugar—le rogo, Niki les había rogado por ya bastante tiempo para que lo dejaran unirse a un entrenamiento infantil, pero Hyunjin y Felix estaban de acuerdo en que primero Niki debía de saber si realmente quería aprender aquel bello deporte o solo lo hacia porque sus padres fueron campeones nacionales.

—Bien mi amor, pero mientras realmente ames el voleibol podrás hacerlo, el día que dejes de amarlo me juraras que no te obligaras a hacerlo—el pequeño Niki de nueve años asintió alegre.

...

Y ahora el Niki de dieciocho años agradecía haberles rogado por tanto tiempo a sus padres.

—Amor, Niki esta siguiendo nuestros pasos—dijo con lagrimas en sus ojos.

Hyunjin veía con orgullo a su cachorro en el campeonato nacional juvenil.

—Esto es increíble, aunque nosotros nos seguimos manteniendo en forma—dijo Hyunjin abrazando a Felix, su amor aun perduraba hasta el día de hoy.

—Solo que con unos años más, aunque siento que mis rodillas ya no saltan como antes—dijo con un puchero.

—Ni las de nosotros ni las de nuestros amigos—dijo riendo. Hyunjin vio como Niki los llamaba para que bajaran. Ambos adultos bajaron y vio como el entrenador actual le daba la copa y la medalla para que se los entregaran a su hijo.

—¿¡Esperen, ese no es Hwang Felix y Hwang Hyunjin ex campeones de la copa nacional!? —el presentador quedo sorprendido.

—¡Hwang Niki es su hijo! —grito atreves de los parlantes entusiasmado.

...

—Lo lograste Niki, estamos muy orgullosos de ti—ambos mayores lo abrazaron y le pusieron su medalla y como capitán del equipo cargo la copa junto a los demás.

—Se los agradezco, mis héroes—dijo Niki con lagrimas de felicidad y de orgullo, gracias a sus padres y gracias a su arduo trabajo llego a donde estaba, y aquel logro no seria el ultimo pues estaba enamorado de aquel hermoso deporte.

Manipulator Sport- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora