Otro día mas de universidad, pero había algo extraño, lo presentía.
Hyunjin estaba a su lado viendo cómo Felix fruncía el ceño sin prestarle atención a los apuntes puestos frente a el pues en quince minutos tenían una exposición.
—Amor ¿Qué pasa? —le pregunto preocupado.
—Tengo un presentimiento, pero no comprendo si es bueno o malo, no se siente incorrecto, pero al mismo tiempo no se siente correcto. Dejémoslo en un punto cero—dijo tratando de entenderse así mismo.
Felix vio como el entrenador venia corriendo hacia el preocupándolo.
—F-felix—dijo jadeando—ven... el director y yo debemos darte una noticia muy buena—le dijo llamándolo.
Felix sin comprender miro a Hyunjin quien le dijo que fuera que se veía demasiado importante.
Felix fue a su ritmo junto al entrenador esperando las noticias.
...
—Felix, no llamaron del equipo nacional de corea, te quieren como jugador titular—dijo el director orgulloso.
Felix imaginaba que algún día le llegaría esa noticia, pero no sabia como reaccionar.
—Eso significa representar a nuestra universidad y un gran futuro para ti muchacho, eso significa... juegos en otros países, competir en las grandes ligas—Felix escuchaba todo atento, viajar a otros países a jugar sonaba increíble, pero eso significaba dejar por mucho tiempo a la persona que amaba.
—Yo- ¿Cuánto tiempo tengo para decidir? —El director reviso la carta.
—Dos semanas, ya que en casi un mes juega el equipo japonés enlazado al equipo coreano contra china—ambos países deseaban ganarle a china por lo que se unieron. Así formando a un gran equipo que en verdad sabia lo que era una conexión estable a pesar de tener otras nacionalidades.
—Bien, tengo una exposición que vale el sesenta porciento de mis notas y debo irme, yo hablo luego con usted entrenador.
Ambos confundido de la reacción de Felix asintieron y salieron.
Hyunjin estaba concentrado viendo la exposición que ambos habían planeado.
—Amor ¿para que te llamaron, algo que ver con tu presentimiento? —Felix se sentó a su lado y asintió.
—Iré directamente Hyun, me seleccionaron para jugar por el equipo japones, pero no se si aceptar—Felix se levanto de la silla y lo alzo.
—Felicidades mi vida—le dijo sonriendo. Felix sonrió, pero esta sonrisa se fue rápidamente.
—Mi vida ¿Por qué no estas feliz? —le pregunto preocupado. Felix respiro profundo.
—Mi problema es que hay campeonatos fuera del país Hyun, no quiero estar lejos de ti, necesito de tus besos de buenos días y tus besos de buenas noches, necesito a la persona que me saca sonrisas y que cada día sabe como me siento y necesito que la persona que actualmente me hace amar el voleibol este a mi lado, siento aquí—apunto su corazón—un lazo que jamás he sentido con nadie, siento que eres mi alma gemela Hyun, y sin ti allí yo no seré feliz, no jugare como suelo jugar, me faltara mi otra mitad—Hyunjin quedo boquiabierto, Felix muy pocas veces demostraba sus sentimientos de una manera tan profunda y abierta.
—Lix, yo jamás iré a ninguna parte, esta es una oportunidad única que no deberías de desaprovechar por mi y si no estas cerca quizá no te pueda dar un beso de buenos días, pero mi mensaje nunca faltara, las llamadas y esas cosas siempre estarán, además esto no será para siempre, y si llega a durar mucho, tanto como para que nos graduemos apenas salgamos de la uní yo podre ir a tu lado, al inicio las cosas cuestan, pero cuando las cosas se hacen bien y de la manera correcta todo puede funcionar—Felix asintió con un puchero.
—Ven aquí amor, siempre estaré aquí para ti—le dijo abriendo sus brazos para que este pudiera refugiarse. Felix se lanzo a sus brazos y se oculto en su cuello, una posición que lo calmaba.
El timbre sonó y ambos fueron por ese 10 que tanto merecían.
ESTÁS LEYENDO
Manipulator Sport- Hyunlix
FanfictionA Felix le gusta jugar... y en su nueva universidad encontró a su nuevo "Juguete" -Hyunlix- (ships secundarios) ambos (Hyunjin y Felix) juegan volibol. San (Ex de Felix) es casi mejor amigo de Hyunjin al igual que Minho, quien es el casi algo de...