Extra 1

697 71 11
                                    

—¡Felix! —le grito Hyunjin, un punto, solo uno y ganarían la copa de la liga nacional más importante en sus vidas. Todo por lo que habían trabajado durante casi un año.

Felix armo sobre el bloqueo como Hyunjin tanto amaba. Era riesgoso con lo cansado que se encontraba su mayor, pero sabia que entre mas cansancio Hyunjin acumulaba más crecía su ambición y determinación.

—¡Y EL EQUPO KJ GANA EL PARTIDO! —aquello dejo a Felix por primera vez en su vida con lagrimas en sus ojos, habían ganado. El partido que tanto soñaba lo había ganado. Se lanzo a los brazo de Hyunjin y como dijo, por primera vez en su vida lloro en un partido.

Hyunjin lo alzo y se lanzo a sus labios dejando sorprendido al público.

—¿¡Hwang Hyunjin y Lee Felix PAREJA!? —Grito igual de sorprendido el presentador.

Todos los del equipo se lanzaron y se abrazaron orgullosos los unos a los otros.

—Te amo Lee Felix—dijo Hyunjin antes de arrodillarse frente a él.

Todo el estadio nacional se quedo en silencio ante la emoción.

—H-Hyun—murmuro tratando de contener las lágrimas.

—Lee Felix, el día hoy, ante miles de personas en la cancha que tanto amamos, donde conectamos como el Yin y el Yan, te propongo matrimonio, Lee Felix ¿me aceptarías como tu esposo para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe y ojalá poder seguir mis otras vidas a tu lado? —Felix entre lágrimas asintió y se lanzó a sus brazos.

—acepto, claro que acepto, te amo demasiado Hwang Hyunjin—Hyunjin lo abrazo y agarro su mano derecha para colocar el anillo más pequeño en el dedo índice de Felix. Felix hizo la misma acción y mientras el público gritaba eufóricamente ellos se dieron un dulce beso para lanzarse a los brazos de sus compañeros y alzar la copa que coronaba su victoria, su tan deseada victoria.

Manipulator Sport- HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora