El guardia dorado junto a un grupo de 5 exploradores en camino a buscar una bestia que el emperador mando a capturar.
Los exploradores esperaban la señal del guardia dorado para atacar,con un golpe rápido que el guardia dorado lanza hacia la bestia los exploradores atacan.
En un momento de la batalla la bestia golpea al guardia dorado haciendo que caiga inconsciente.-Guarida dorado ¿se encuentra bien?-Pregunto uno de los exploradores preocupado
El guardia dorado se levanta sin decir nada.
-¿En dónde está mi baston?-Pregunta hacia el explorador.
-Creo que salió volando hacia alla-Dijo apuntando a una cueva oscura
El guardia se dirigió hacia la cueva seguido por el explorador
En la cueva mientras busca su bastón el guardia dorado es agarrado y acorralado por dos exploradores mientras que otro aparece frente suyo con su bastón en mano.
-¿Buscabas esto?-Dijo el explorador que sostenía el bastón en tono burlesco -No eres muy intimidante sin el, ni siquiera tienes magia-.-!Que creen que están haciendo sueltenme en este instante!- Exigió el guardia dorado mientras intentaba librarse del agarre.
En un movimiento rápido los exploradores lo derriban y comienzan a despojarlo de su ropa lo que deja al guardia dorado muy confundido y asustado por lo que estaban haciendo.
-Esperen que hacen-Grito desesperado el guardia dorado asustado por lo que podría pasar si seguían,sus gritos fueron callados rápidamente por el guardia que sostenía el bastón.
-tranquilo, no sentirás mucho dolor solo queremos divertirnos un poco, sabes guardia dorado siempre me pareciste un chico atractivo y sumiso aún con la máscara puesta, ¿que te parece si te la quitas?-Dijo mientras retiraba la máscara dejando ver el rostro asustado del chico.
Uno de los exploradores que sostenía al chico comenzó a bajar sus pantalones dejando ver su miembro mientras que el otro seguía inmovilizando al chico.
El explorador comenzó a meter su miembro de una estoncada haciendo gritar de agonía al guardia dorado mientras suplicaba que se detuviera.
-Para por favor! Deja de hacer esto duele!- suplicaba al explorador mientras veía a los demás exploradores que solo observaban la escena con una sonrisa burlona en sus caras.
(¿Es esto acaso una especie de broma?, ¿Porque hacen esto?, ¿Merezco esto?) miles de preguntas se formaban en su cabeza mientras era brutalmente penetrado por aquel explorador.
Despertó de sus pensamientos cuando sintió algo invadiendo su boca un segundo explorador metió su miembro en su boca mientras seguía siendo penetrado por atrás lo que le causó arcadas y ganas de vomitar sentía que en cualquier momento se iba a desmayar del dolor.
Hasta que sintió un líquido resbalando por su entrepierna y boca aquel líquido blanco combinado con rojo indicaba que su infierno había terminado ¿Cierto?.
Pensaba mientras otros tres guardias se aproximaban repitiendo el sufrimiento está vez aún peor al ser tres dos estaban penetrado su agujero mientras que uno follaba su boca sin piedad hasta que estuvieran satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Why me?
RandomHunter es abusado por aquellos en los que confiaba ¿podrá hunter salir de este infierno? -abuso -violencia -incesto -violacion